Vivir en belgica

hola soy colombia actualmente vivo en españa estoy pasando por momentos muy criticos como casi todo el mundo aca a lo mejor ahi personas en peores condiciones q la mia espero q no, pues la verdad necesito ayuda desesperadamente, pues vine a este pais a sacar mi familia adelante, esta crisis ha acabado con mis ahorros, con mis sueños incluso con mi ilusion de vivir, entonces miro los ojos de mi pequeña hija y se q tengo q seguir adelante por ella y para ella deseo como nada en este mundo darle un gran futuro q no tenga q pasar por todas las necesidades y trabajos q yo, mi esposo esta navidad se ha ido a bilbao a probar suerte la verdad es q conseguir trabajor esta siendo imposible debemos dos meses de alquiler si hablar de las demas deudas, al que lea esto quiero decirle q no pido dinero ni nada regalado solo quiero a alguien q sepa lo q es empezar de cero en otro pais y despues de tanta lucha qdarse sin nada y sin familia ni amigos a quienes acudir, solo quiero si alguien puede una oportunidad de trabajo alli en belgica pues es la cuidad de mis sueños y si alguien puede ayudarnos a mi esposo o a mi con el hospedaje y a conseguir trabajo, si alguien puede contactenos por favor mi correo es [email protected].. gracias

Estima Alita25. No eres la única que está en esa situación somos muchos los que sacrificamos a nuestras familias en busca de un mejor futuro.
Justamente acabo de leer tu post y espero que pronto encuentres ayuda y asesoramiento con relación a este tema.
Yo también estoy en parecida situación a la tuya y estoy pensando en irme a probar suerte a un país más agradecido. En España había pensado realizar mi vida y mi futuro. Pero, ahora sólo me ata una hipoteca. Y pensando en ello, debo comenzar a buscar mejores sendas.
Te cuento esto para que no pierdas Ánimo, y que pronto os saldrá algo para toda tu familia por esos lares. Desearos mucha suerte y que pronto veáis la luz al final del túnel.
Felices fiestas y este 20014 es vuestro.