Menu
Expat.com

vivir en belgica

Último actividad 05 Enero 2014 por figajo

Nueva conversación

alita25

hola soy colombia actualmente vivo en españa estoy pasando por momentos muy criticos como casi todo el mundo aca a lo mejor ahi personas en peores condiciones q la mia espero q no, pues la verdad necesito ayuda desesperadamente, pues vine a este pais a sacar mi familia adelante, esta crisis ha acabado con mis ahorros, con mis sueños incluso con mi ilusion de vivir, entonces miro los ojos de mi pequeña hija y se q tengo q seguir adelante por ella y para ella deseo como nada en este mundo darle un gran futuro q no tenga q pasar por todas las necesidades y trabajos q yo, mi esposo esta navidad se ha ido a bilbao a probar suerte la verdad es q conseguir trabajor esta siendo imposible debemos dos meses de alquiler si hablar de las demas deudas, al que lea esto quiero decirle q no pido dinero ni nada regalado solo quiero a alguien q sepa lo q es empezar de cero en otro pais y despues de tanta lucha qdarse sin nada y sin familia ni amigos a quienes acudir, solo quiero si alguien puede una oportunidad de trabajo alli en belgica pues es la cuidad de mis sueños y si alguien puede ayudarnos a mi esposo o a mi con el hospedaje y a conseguir trabajo, si alguien puede contactenos por favor mi correo es caritoga83@hotmail.com.. gracias

figajo

Estima Alita25. No eres la única que está en esa situación somos muchos los que sacrificamos a nuestras familias en busca de un mejor futuro.
Justamente acabo de leer tu post y espero que pronto encuentres ayuda y asesoramiento con relación a este tema.
Yo también estoy en parecida situación a la tuya y estoy pensando en irme a probar suerte a un país más agradecido. En España había pensado realizar mi vida y mi futuro. Pero, ahora sólo me ata una hipoteca. Y pensando en ello, debo comenzar a buscar mejores sendas.
Te cuento esto para que no pierdas Ánimo, y que pronto os saldrá algo para toda tu familia por esos lares. Desearos mucha suerte y que pronto veáis la luz al final del túnel.
Felices fiestas y este 20014 es vuestro.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bélgica

• Trabajar en Amberes
    Trabajar en Amberes

Amberes es famosa por su puerto y sus diamantes. Está situada en Flandes, al norte de Bélgica. 

• Trabajar en Lieja
    Trabajar en Lieja

Conseguir un empleo debe ser tu prioridad número uno si deseas establecerte en Lieja. Descubre cómo ...

• Iniciar un negocio en Bélgica
    Iniciar un negocio en Bélgica

Ubicada en una encrucijada europea, Bélgica ha atraído inversionistas y hombres de negocios por ...

• Prácticas en Bélgica
    Prácticas en Bélgica

Con frecuencia los estudiantes deben completar prácticas para validar su curso académico y estas ...

• Trabajar en Lovaina
    Trabajar en Lovaina

Lovaina está situada en la región de Flandes, en Bélgica. Es una ciudad de habla neerlandesa ...

• Trabajar en Charleroi
    Trabajar en Charleroi

Charleroi es una ciudad francófona situada en la región de Valonia, en Bélgica. Es un centro ...

• Mercado laboral en Bélgica
    Mercado laboral en Bélgica

Si deseas trasladarte a Bélgica y encontrar un trabajo allí, querrás conocer el mercado ...

• Trabajar en Bélgica
    Trabajar en Bélgica

Mudarse a un nuevo país puede ser bastante difícil. Si a esta mudanza le añadimos la ...

Todos los artículos de la guía de Bélgica