Busco amistades

hola soi una chica de 23 años vivo en zurich desde hace 5 meses con mi novio y me gustaría conocer gente para pasear tomar algo estoy yendo a clases pero creo que la gente esta un poco cerrada a entablar amistades... un saludo

Hola yo me voy en febrero para suiza me estoy preparando con ingles pero no se si me equivoco de idioma si me puedes ayudar
que idioma me devo preparar.

Hola, daniel. Dependiendo la parte que vayas de Suiza. Se habla francés, alemán e Italiano. yo me encuentro en la parte francesa y te puedes arreglar con ingles. Pero para una mejor adaptación es conveniente hablar la lengua del país

busco amistades en suiza que me puedan ayudar a encontrar trabajo de niñera olimpieza de lo que sea  x favor estoy sola lo necesito  gracias espero que alguien bueno me pueda ayudar hablo italiano y entiendo un poquito de aleman

Hola que tal? Me llamo nathaly. yo vivo en Berna pero podriamos encontrar un fin de semana en zürich o en otro lado para tamar algo. Un saludo.

Hola soy Gary de Venezuela tambien vivo en Zurich [Moderado : no es aconsejable dejar su número de teléfono en un foro público]

maria carmela escribió:

busco amistades en suiza que me puedan ayudar a encontrar trabajo de niñera olimpieza de lo que sea  x favor estoy sola lo necesito  gracias espero que alguien bueno me pueda ayudar hablo italiano y entiendo un poquito de aleman