Menu
Expat.com

Trabajo Freelance para Expatriados en cualquier parte del mundo

Último actividad 05 Septiembre 2014 por Claa29

Nueva conversación

GuestPoster56

Tenemos una oferta de colaboración comercial para promocionar torneos internacionales de golf, buscamos gente que hable español y el idioma nativo de su país de residencia, en cualquier parte del mundo.

Es un trabajo freelance que se puede hacer a ratos libres, la explicación completa es demasiado extensa para colocarla aquí, pero si estas interesado/a puedes escribirme a info(at)luigilar.com y te enviaremos toda la información.

Es un trabajo serio, sencillo y agradable. Solo necesitas internet, skype y dominar otro idioma además del español.

El pago es muy bueno, no se requiere experiencia ni conocimientos especiales. Pagamos por Paypal, transferencia bancaria o Western Union.

El único requisito es hablar español y otro idioma del país de residencia. Si solo hablas español esto no es para ti.

gracias

Luis

UyenLe

Hola Luis,
Soy canadiense-vietnamita pero vivo en España. Ahora mismo estoy en paro. Si me puedes dar mas detalles sobre el trabajo que ofreces, igual estoy interesada. Hablo francés, inglés y vietnamita. Me puedes contactar a uyenle@hotmail.es
Un saludo,
Uyen

GuestPoster56

te paso información al hotmail

isaky

Hola soy de Ecuador,,,ahora en Rusia por trabajo....musico folk-andino .....termino el trabajo y voy retorno a. Mi país,,,,me interesa lo que dices....hablo español y poco ingles.

GuestPoster56

si hablas poco ingles no vas a poder hacer el trabajo, lo siento

cms027

Buenas tardes estaria interesdo en su oferta de empleo resido en rumania prahova, y quiero recibir mas informacion sobre el tema.

correo cms0000027gm@gmail.com

Atentamente. Cesar

Ampry

Hola Luis !!
Soy española y resido en Bruselas , hablo francés muy bien , así que estoy interesada en el tema , ya que estoy buscando trabajo, mándame información : ampry99@hotmail.com
Gracias y un saludo
Ampry

Gladhys

Hola Hola,
Cuàl son las responsabilidades, tiempos y resultados que esperan?

GuestPoster56

Hola Gladhys, es un trabajo Freelance, no hay exigencias de tiempos, ni de resultados..., si no le dedicas atención no hay resultados, si no hay resultados no hay pago, de modo que exigencias ninguna.

damsones08

hola luis !

Que tal todo ?
Acabo de ver tu anuncio y la verdad que me gusto mucho. estoy ahora mismo en brisbane buscando un trabajo pero si no encuentro voy a donde hay uno posible.
hablo el espanol y el frances perfectamente ademas del ingles que lo comprendo y lo hablo pero no perfecto.
Te doy mi mail por si tienes algunas ofertas para mi desmetgallardo@hotmail.com

Muchas gracias por todo lo que haces y espero tener de tus noticias muy pronto ;)

KingCeles

Hola. Solo preguntarte, asi a simple vista, de que se trata el trabajo? Gracias

dalmerys

muy interesante como se puede hacer para obtener mas informacion

KARLACA

Hola , soy de Costa Rica , vivo en Malaga España la situacion aqui es insostenible. Me gustaria regresar a mi pais, ni idea de como esta la situacion alla ya q terngo mas de 20 años fuera.

Nachu

Hola Luis, todavia tenes ese trabajo? Hablo y escribo español , português e italiano. Contame de que se trata y si es legal claro. mail : rdr1206@gmail.com . Saludos

andresleonsito

Hola soy Andrés lengua materna español, manejo el francés y el italiano...me puede explicar ? Vivo en costa rica, pero ya viví en europa

PACO OVIEDO

OK, YO VIVO EN COLOMBIA, HACE 6 AÑOS, EN CARTAGENA DE INDIAS, SOY ESPAÑOL DE SEVILLA...SI LE PARECE ME ENVIA INFORMACION.: pacooviedo2006@hotmail.com, y mi cel de aqu 3172677153, Saludos

Sarah

@Paco : Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Annery

estoy interesada ya le escribi a su correo.

Saludos. :)

Claa29

Hola, vivo en Argentina y hablo inglés nivel nativo, además de español. Me interesaría saber más de la oferta, mi mail es: mendia.clara[at]gmail.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía