Menu
Expat.com

Llegada a Londres(Canterbury)

Último actividad 07 Septiembre 2013 por JuanaM

Nueva conversación

Olgi

Hola,
en el mes de septiembre ire a estudiar ingles a canterbury, si alguien esta cerca o algo...
no conozco a nadie, y al menos si necesitamos algo.

Gracias,
Mi e-mail: olgaaa.lopez@gmail.com

michaelav19

Hola!me llamo Michael..te escribo porque estoy viajando a Londres el 5 de septiembre y no conosco a nadies, quisiera saber si me podrias ayudar o dar alguna informacion sobre una abitacion si ya estas alla..te agradeceria bastante de tu respuesta..

Olgi

Hola,
Yo voy a canterbury,y estudio en una academia, y
Vivo con una familia, si quieres pregunto
En la academia,pero te va a costar
Mas caro.

A que academia vas tu??o donde vas?

Un saludo,
Cuentame cosas

jh0nn1

Hola Olgi!

Por acaso me llego a Londres el 5 también! voy en busca de trabajo. Lo ideal era ir para una escuela para aprender inglés, pero no me es posible, lo aprendere por mi cuenta, pero mismo asi..
Como conseguistes eso del curso? y viviendo en casa de una familia?

Olgi

Hola,
El curso y la casa me la he pagado yo.
Tambien me gustaria cuidar niños o
Algo por alli.
Tu que edad tienes, y donde te quedas??
A que aeropuerto llegas?
Es que yo llego a gatwick y no se como
Ir hasta canterbury,

De donde eres?
Un saludo!!

jh0nn1

Como dijiste que vivias con una família, pensé que fuese algo como una família de aquellas de reciben estudiantes para ayudarlos por un tiempo.

Bueno si te lo has pagado, bien!

He buscado algo en la net y creo que esto te servirá!
- ojp.nationalrail.co.uk/service/timesandfares/Gatwick%20Airport/Canterbury%20West/today/0900/dep

Ya fuí una vez para ese aeropuerto y sé que pasa tren justamente ahi, en el terminal 2 si no me confundo. Basta que compres el ticket arriba y luego lo pasas por una puerta y agarras el tren =) Espero no estar diciendo barbaridades, por lo que me acuerdo es así mismo!

Yo me llego a otro aeropuerto, y me voy a quedar al sur de londres, en los subúrbios =)
Yo Luso Venezolano =)

Piensas entonces buscar trabajo por allá entonces? hummm espero que te corra bien chamita =)

Lo difícil será al início! el idioma y tal.. despues estamos en contacto cuando cada uno llegue para ver que tal la experiencia =)

JuanaM

Hola Olgi, hasta cuando estas en Canterbury? Yo este invierno tengo pensado viajar a Inglaterra. Como lo has gestionado todo? a traves de internet?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Londres

• Barrios de Londres
    Barrios de Londres

Si te mudas a Londres por un trabajo ejecutivo, probablemente puedas permitirte una casa en una de las zonas ...

• Comprar comida en Londres
    Comprar comida en Londres

Londres es una ciudad que ofrece muchas opciones, lo que hace que las compras de alimentos sean abrumadoras. La ...

• Comprar una vivienda en Londres
    Comprar una vivienda en Londres

Convertirse en propietario de vivienda o invertir en una propiedad para alquiler puede haber cruzado tu mente ...

• Cómo hacer amigos en Londres
    Cómo hacer amigos en Londres

Hacer amigos en Londres es esencial para lograr una buena conciliación de la vida laboral y personal. Si ...

• Alojamiento para estudiantes en Londres
    Alojamiento para estudiantes en Londres

Londres ofrece abundantes opciones de vivienda para estudiantes, asegurando una variedad de elecciones. Ya sea que ...

• El mercado laboral en Londres
    El mercado laboral en Londres

El mercado laboral de Londres es altamente competitivo y se sabe que atrae a buscadores de empleo internacionales, ...

• Alojamiento en Londres
    Alojamiento en Londres

Con una superficie de 1,572 km² y treinta distritos para elegir, Londres cuenta con miles de viviendas ...

• ¡Bienvenidos a Londres!
    ¡Bienvenidos a Londres!

Londres, la ciudad capital de Inglaterra y del Reino Unido, ocupa una posición prestigiosa como una de las ...

Todos los artículos de la guía de Londres