Vivo en LONDRES & soy MEXICANO!

Preguntas o dudas háganlas saber, Chao!!

GCEmm como estas? consulta, tenes otra nacionalidad o conseguiste una visa de trabajo?

Sl2

Que tal agustinvinao bien bien gracias!... Pues mira mi única nacionalidad es mexicana y para nada, me vine de turista tengo 4 meses aquí y tengo trabajo y vivienda te seré franco y directo el primer mes es el de prueba como quien dice es el mes de buscar, buscar para encontrar me entiendes.. De qué hay trabajo lo hay y más si tu inglés es bueno  y pues  que te digo London es lo máximo, saludos!

Hola. Bueno preguntas tengo un sin fin!! Primero que chido que ya vives allá y q te ha ido bien. Yo pienso irme para noviembre de 2013. Empezaré con algunas dudas: necesitaste visa para irte? Te hicieron alguna pregunta en especial antes de que salieras de México? Te fuiste solo? Cuanto dinero necesitas para irte? Q trabajo conseguiste? Ya tienes el nin? Ay disculpa mi interrogatorio, pero es que el tiempo pasa rápido y cuando vea ya va a ser NOV. Y me da algo de ansiedad el asunto. Saludos y que estés muy bien y mil gracias por tu apoyo.

tu estas de turista y trabajas? y cuanto tiempo tienes de permiso de turista? a mi me gustaría preguntarte si puedo irme con mi bebe de turista y trabajar?

Ojala te conectes pronto. Y pasa tu face o tu mail, para estar más en contacto. Saludos y suerte en todo!!

Claro que puedes!.. Pero recuerda que como turista son máximo 6 meses de estancia en Uk! :)

ok,gracias GC ya he investigado mucho y estoy a punto de irme para london... Besos nos vemos alla

Hola amigo,me llamo Maria y sobre julio me voy para londres.Solo querria ir teniendo contactos alli porque no conozco a nadie!Te dejo mi e-mail por si quieres ponerte en contacto conmigo,lo cual agradeceria muucho: [email protected]

yarinieves escribió:

ok,gracias GC ya he investigado mucho y estoy a punto de irme para london... Besos nos vemos alla


Saludos Yarinieves, ya te fuiste a Londres?? Yo estoy en proceso también soy venezolano. Suerte

Hola henry como estas. Estoy tratando de actualizar mi pasaporte antes de irme xq se me vence en septiembre y no he podido. Pero lo mas seguro me voy para agosto, orita pagando deudas, terminando todo para ahorrar para el viaje y estadia. En las vacaciones lo mas seguro me voy como turista y empezar la busqueda de trabajo. Me voy sola xq no me dejan sacar a mi hija del pais.

Hola, ¿cuál es tú trabajo? Yo planeo irme el próximo año pero no sé en dónde buscar, mi Inglés es bueno pero no sé qué hacer ni dónde empezar, ¡ayúdame por favor!
Mi correo es: [email protected]
Me gustaría conocer a más en mi situación, hasta podríamos compartir piso.

yarinieves escribió:

Hola henry como estas. Estoy tratando de actualizar mi pasaporte antes de irme xq se me vence en septiembre y no he podido. Pero lo mas seguro me voy para agosto, orita pagando deudas, terminando todo para ahorrar para el viaje y estadia. En las vacaciones lo mas seguro me voy como turista y empezar la busqueda de trabajo. Me voy sola xq no me dejan sacar a mi hija del pais.


Hola Yari, lastima lo de la niña, pero así te estableces bien primero y ya cuando te la lleves le podrás ofrecer una mayor estabilidad. Yo tuve la cita para el pasaporte el 26 de febrero, la pedí por Caracas pensando que se tardaría menos, igual se tardaron un mes en asignármela y todavía no me lo entregan, claro con todos estos días sin trabajo que se han dado aquí todos estos tramites se alargan, así que no queda mas que esperar. Yo calculo irme a finales de año, al igual que tú necesito hacer muchas diligencias antes y no se cuanto tiempo me lleve, pero es lo que calculo. ¿Ya tienes idea de como buscar trabajo y vivienda?.
Por aquí nos podemos seguir comunicando, eso es bueno porque a  muchas personas les puede servir los tips e información que aquí coloquemos pero por si acaso te dejo mi correo henryzalez(arroba)gmail.com. Estaremos en contacto

Londres siempre fue uno de mis grandes anhelos, ahora q estoy aquí puedo decirles que vale la pena el salir de mi país para conocer nuevos horizontes... Bueno mi vida acá en Londres es buena, gracias a dios!... Tengo seis meses aquí y pues que si es cara la vida por acá?.. claro no por nada es la segunda ciudad más cara del mundo "The BIG London" acá las rentas varían... Pero eso si tienes la intención de venir y rentar una casa o un departamento solo, te tengo que decir que necesitas ser un puto Pastudo haha! Aqui es venir y rentar una habitación en una casa compartida por lo caras que son aquí se vive compartido.. Entiendes!! Bueno yo comparto casa con otras dos personas y yo pago £300 al mes, que vendrían siendo en pesos como $6000 ahora el trabajo es depende la persona y con la motivación con la q vengan... Por qué de qué hay trabajó lo hay!!.. nada más tienen que buscar bien ok! Ahora q más me gustaría retar a más de mis paisanos o hermanos latinos, para que se animen a salir del país por q el viajar es lo que más deja en esta vida. Saludos y si me falto contestar algo deja otra pregunta vale! Chao

Para los que me preguntan con cuanta pasta me vine, fueron alrededor de 60 mil pesos, y no crean q fue fácil concegir la pasta vendí todo lo que tenía más mis ahorros de universidad etc, y pues el ticket del avión lo agarre 15,000$ pesos así que en efectivo me traje 45,000$ que son acá como 2,250£ libras vale!.. Que es suficiente para mantenerte alrededor de 3 meses en lo que te encuentras piso y chamba... Para estabilizarse uno, Así sería el show gente! Saludos :D

hey q onda! como estas? oye tengo algunas preguntas espero me puedas ayudar, tengo planeado ir en julio a estudiar ingles por 6 meses me cotizaron una escuela y hospedaje con una familia , pagare unas 3300 libras x 24 semanas con desayunos y cenas incluidas se supones q la vivienda esta a una hora del centro Londres donde se ubica mi escuela en la cual pagare 2000 libras por 24 semanas. me gustaría vivir con gente de mi edad y compartir gastos de renta pero no estoy seguro de si será mas caro o si podre encontrar a algunos con los cuales compartir gastos e igual con las escuelas he escuchado que algunas son gratis pero no estoy seguro. que me recomiendas??? de ante mano gracias!!!

Que tal como estas,
yo me llamo francisco me da gusto saber de ti
tambien kisiera ir a conocer x aquellos rumbos
estamos en contacto este es mi email
[email protected]
Animo que estes bien

hola compatriota :D,YO SOY DEL DF!,muchas felicidades que hallas cumplido tu sueño!!!,tengo unas pequeñas preguntas para ti,espero me puedas ayudar,que nivel de estudios tienes?¿(y si te siven alla)
yo apenas tengo la secundaria y pues obvio en México no se hace mucho con esto y otra,disculpa el atrevimiento pero,en que trabajas?¿ y mas o menos que tipo de trabajos hay por halla(con un buen ingles)
SALUDOS! Y EXITO EN TU TRAVESÍA!!!.

Q tal ok! Edmon es mucho dinero lo que te vas a tirar! xD ntc si we esta bien es justo aunq te puedes conseguir algo más económico respecto a la vivienda we es mucho £3300 x 6 months acá hay habitaciones por £350 al mes eso multiplicado por 6 da £2100 más la comida de seis meses te saldría como £2500 pounds (libras) ahora otra cosa no estas mencionando si te incluye el transporte por q acá si es caro we y en dado casó q no te lo incluyan date una idea de cuanto te gastarás en transpor esos 6 meses vale la tarjeta por un mes alrededor de £130 x 6 = £750 eso más £3300 son £4050 libras... Ahora viéndole por el lado de q te rentes una habitación te saldría como leíste anteriormente £2500 (renta y comida) + £750 (transporte) = £3250 libras we! Q va esto a £4050 q te gastarías si te vienes como dices!! Ok

Que tal mi Fran claro nada más es de q te animes, Ok saludos we!

Que tal mi Carlillos!.. Gracias we, pues mira tengo mi carrera en Artes Dramáticas en resumido Actor ok!.. Ahora en q trabajo en un local de Mexican Food por Camden Town de lunes a sábado para los que quieran saber donde! haha pues estoy ganando alrededor de £1400 al mes x 8 horas diarias vale!... Con buen inglés todo o casi todo en pocas palabras hablando inglés estas del otro lado we! Saludos :D

el animo y las ganas las tengo...
cuando o ke mes del año es el mejor
para ir de vacaciones....
me gustaria conocer,,,me encanta el futbol
me avisas...
este es mi email [email protected] tambien me ecuentras en el facebook....
saludos wey....

hola !! espero estes bien!! Acabo de conocer londres y me encanto!! estoy pensando irme para alla el proximo año pero me gustaría saber como le hiciste con lo de la visa por que según se cn visa de turista no se puede trabajar y eso me tiene preocupada por que quiero vivir un buen tiempo por alla y tarde o temprano necsitare dinero par vivir.. m puedes explicar con detalle y te lo agradecería mucho...

saludos

Hola!! Primero que padre que ya vives allá. somos una familia y quisieramos irnos en cuanto hagamos algunos ahorros máximo en  1 año. Tenemos con algunas dudas: ¿necesitaste visa de turista o de trabajo? En caso de que hayas llegado con visa de turista, dices que solo puedes estar legalmente 6 meses y tu ya tienes mas de ese tiempo, ¿como le estas haciendo? Ya tienes el nin? tengo 3 hijos pequeños y ¿quisiera saber si llegando hay algun tipo de escuela para ellos? Ay disculpa mi interrogatorio, pero es que el tiempo pasa rápido. Y tengo curiosidad. Saludos y que estés muy bien y mil gracias por tu ayuda.

hola hermano, una pregunta, cuanto dinero debes comprobar llevas para viajar a londres como turista, un saludo! el prox. mes andaré por allá, cual quier cosa que se te ofresca de acá, con mucho gusto, estamos en contacto!

Que tal Carlos mira no sabría decirte una cantidad exacta y vrdadera pero YO entre con $40 mil pesos suficientes para mi viaje de 15 días " entre comillas porq venía a quedarme entiendes! Bueno otra cosita hermano si es que vienes en vrdd me gustaría que me trajeras una playera de la selección oficial, la vrde ok!.. Acá te la pago, sólo en el caso que pudieras vale. Saludos

bien hermano la verde adidas! que talla? agregame en F. estoy como Govinda Zama ,,, mira en reALIDAD solo estare maximo 1 semana en londres,,, mi visión es bajar hasta Italia; yo me dedico a las artes plasticas y el malabar,,, cres que tenga bronca por promover eso allá? pues me quiero llevar algunas ilustraciones originales, pero pasarlas como regalos... buena onda Hermano que estes de lo mejor!

Talla Chica we! Acá te pago por ella y un extra, sería un favorsototote!.. Y no!  tu traitelos carnal ;)

ya va bro! el 19 llego, oye si no tengo reservación en algun hotel, cres que me pregunten que a donde llegaré,pues como te dije voy algo a la aventura sin rumbo especifico... tu que me recomiendas?. buena vibra! :)

Hola, que tal, pues tengo una duda, espero me pudieran ayudar.

La proxima semana ve iré a Londres pero necesito medicamentos y no creo llevarme tantos desde aca, como puedo consultar el precio de mi medicina?

Espero que alguien me pueda ayudar, saludos
Hasta luego.

puedes traer todos los medicamentos que necesites, solo que deberas traer las recetas porque te pediran que muestres las recetas a tu llegada al aeropuerto

Gracias, si me hicieron mi respectiva receta, la cuestión es que igual me gustaría checar el precio.
Pero gracias de verdad.

Oye bro me podría encontrar contigo ahora que valla? La verdad quisiera que me orientes un poco, gracias!!!
GCEmm

Hola Buenas tardes, te comento que buscando en las paginas de mexicanos que viven en londres, te encontré, actualmente vivo en mexico y trabajo tambien en mexico, por cuestiones de trabajo, tengo que ir a Birminham la semana del 24-29 de este mes y mi idea es darme una vuelta a londres el dia 24-25 regresar a las cuestiones de trabajo.

Estos gastos no estan contemplados por la empresa por lo que mi presupuesto es limitado, pero realmente quiero darme esa oportunidad de aunque sea darme una vueltesita por alla, se ve muy bonito.

Me encantarian tips, consejos, si se pudiera un minitour, estaria encantado...

Te comento un poco de mi.
Tengo 27 años, tengo un año que deje de fumar,tomo en ocaciones especiales, me considero tranquilo.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este mensaje.

hola hola Geemm!! que gusto leer de mexicanos que anden por el mundo, yo soy de sinaloa y tambien es uno de mis sueños conocer londres y poder vivir alla un tiempo, conocer la cultura lugares y demas, me voy la primer semana de febrero del 2014, y voy con la idea de ir de turista y buscar trabajo,,, actualmente como ves las posibilidades de encontrar siendo turista? o recomiendas ir con visa de estudiante estudiar en una escuela ingles y conseguir trabajo? me refiero de mesera o cosas asi, mi nivel de ingles es bueno y aleman basico, asi como tambien quisiera saber si encontrar vivienda es dificil? ya que no conozco a nadie..te agradeceria me pasaras esos tips,por mi parte  tambien si se te ofrece algo de mexico aparte de la playera me avisas.

Pasa tu FB! Yo tambien me ire para alla!
SALUDOS

Hola soy boliviano/español y vivo en España, quiero ir a buscar trabajo a inglaterra. Quiero que me digas como es la vida allí si cuesta mucho conseguir trabajo y que tal es el trato con los latinos.
Saludos

Hola encantado de conocerlos a todos. Estoy viviendo en Perú pero quiero trabajar en Londres. Sé que va a ser difícil y en este momento estoy un poco perdido porque no hay muchas opciones para hacerlo. ¿O es a través de un programa que cuesta como 20 000, o si tengo un contrato por mí mismo cual es difícil así que me preguntaba si había alguien en mi posición, y luego hacerlo o tal vez está haciendo que
Por cierto tengo un título Bachiller en maketing y hablo Inglés muy bien y porque noté fui a EE.UU. en dos vacaciones y tengo muy buenos trabajos.

Muchas gracias por los consejos
lol

Una pregunta a todos alguien va ir a brazil para el mundial...

Que tal oye yo soy mexicano vivo en italia
la proxima semana estare por alla
como turista mi esposa es italiana
tengo mi residencia italiana con mi permiso para
trabajar en europa pero no en londres
quisiera saber como se hace para lo de tu worker visa
ya que imagino que tu la tienes espero tener respuesta
seria de mucha ayuda gracias de antemano...saludos
angel cantu