Vivo en LONDRES & soy MEXICANO!
- Vivir en Londres - Guia
- Conocer expatriados de habla hispana en londres - 2 Respuestas
- Invitación a Londres - 5 Respuestas
- Chica española busca amistades en Londres - 9 Respuestas
- Conocer a gente que viva en Londres - 8 Respuestas
- Gente española para quedar por Londres. - 6 Respuestas
- Llegada a Londres(Canterbury) - 6 Respuestas
Sl2

yarinieves escribió:ok,gracias GC ya he investigado mucho y estoy a punto de irme para london... Besos nos vemos alla
Saludos Yarinieves, ya te fuiste a Londres?? Yo estoy en proceso también soy venezolano. Suerte
Mi correo es: jesus_bocanegra@hotmail.com
Me gustaría conocer a más en mi situación, hasta podríamos compartir piso.
yarinieves escribió:Hola henry como estas. Estoy tratando de actualizar mi pasaporte antes de irme xq se me vence en septiembre y no he podido. Pero lo mas seguro me voy para agosto, orita pagando deudas, terminando todo para ahorrar para el viaje y estadia. En las vacaciones lo mas seguro me voy como turista y empezar la busqueda de trabajo. Me voy sola xq no me dejan sacar a mi hija del pais.
Hola Yari, lastima lo de la niña, pero así te estableces bien primero y ya cuando te la lleves le podrás ofrecer una mayor estabilidad. Yo tuve la cita para el pasaporte el 26 de febrero, la pedí por Caracas pensando que se tardaría menos, igual se tardaron un mes en asignármela y todavía no me lo entregan, claro con todos estos días sin trabajo que se han dado aquí todos estos tramites se alargan, así que no queda mas que esperar. Yo calculo irme a finales de año, al igual que tú necesito hacer muchas diligencias antes y no se cuanto tiempo me lleve, pero es lo que calculo. ¿Ya tienes idea de como buscar trabajo y vivienda?.
Por aquí nos podemos seguir comunicando, eso es bueno porque a muchas personas les puede servir los tips e información que aquí coloquemos pero por si acaso te dejo mi correo henryzalez(arroba)gmail.com. Estaremos en contacto

yo me llamo francisco me da gusto saber de ti
tambien kisiera ir a conocer x aquellos rumbos
estamos en contacto este es mi email
fruelas92@yahoo.com
Animo que estes bien
,YO SOY DEL DF!,muchas felicidades que hallas cumplido tu sueño!!!,tengo unas pequeñas preguntas para ti,espero me puedas ayudar,que nivel de estudios tienes?¿(y si te siven alla)yo apenas tengo la secundaria y pues obvio en México no se hace mucho con esto y otra,disculpa el atrevimiento pero,en que trabajas?¿ y mas o menos que tipo de trabajos hay por halla(con un buen ingles)
SALUDOS! Y EXITO EN TU TRAVESÍA!!!.

cuando o ke mes del año es el mejor
para ir de vacaciones....
me gustaria conocer,,,me encanta el futbol
me avisas...
este es mi email fruelas92@yahoo.com tambien me ecuentras en el facebook....
saludos wey....
saludos

La proxima semana ve iré a Londres pero necesito medicamentos y no creo llevarme tantos desde aca, como puedo consultar el precio de mi medicina?
Espero que alguien me pueda ayudar, saludos
Hasta luego.
Pero gracias de verdad.
GCEmm
Estos gastos no estan contemplados por la empresa por lo que mi presupuesto es limitado, pero realmente quiero darme esa oportunidad de aunque sea darme una vueltesita por alla, se ve muy bonito.
Me encantarian tips, consejos, si se pudiera un minitour, estaria encantado...
Te comento un poco de mi.
Tengo 27 años, tengo un año que deje de fumar,tomo en ocaciones especiales, me considero tranquilo.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este mensaje.
SALUDOS
Saludos
Por cierto tengo un título Bachiller en maketing y hablo Inglés muy bien y porque noté fui a EE.UU. en dos vacaciones y tengo muy buenos trabajos.
Muchas gracias por los consejos
lol
la proxima semana estare por alla
como turista mi esposa es italiana
tengo mi residencia italiana con mi permiso para
trabajar en europa pero no en londres
quisiera saber como se hace para lo de tu worker visa
ya que imagino que tu la tienes espero tener respuesta
seria de mucha ayuda gracias de antemano...saludos
angel cantu
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Londres

Vivir en Londres
¿Estás pensando en mudarte a Londres? ¿O tal vez ya has dado el salto y ahora te preguntas en ...

Alojamiento en Londres
Con una superficie de 1 572 km² y treinta distritos entre los que elegir, Londres cuenta con miles de ...

Qué hacer en Londres
No importa cuál sea tu definición de diversión, prepárate para sentirte activo, ...

Trabajar en Londres
El mercado laboral de Londres es uno de los más competitivos y diversos del mundo, y atrae a talentos de ...

Las mejores universidades de Londres
Estudiar en Londres es probablemente la mejor decisión que tomarás para tu desarrollo profesional y ...

Estudiar en Londres
Estudiar en Londres es probablemente la mejor decisión que tomarás para tu desarrollo profesional y ...

Coste de vida en Londres
Londres forma parte del top diez de las ciudades más caras para vivir para los expatriados. Sin embargo, el ...

Networking en Londres
Crear una red social y profesional mientras vives en Londres es fundamental para lograr el equilibrio perfecto ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Londres
Todo lo necesario para vivir en el extranjero