Mexicana en Londres

Hola,soy del Estado de Mexico y vivo en londres y me encantaria conocer mexicanos o latinos buena onda en esta ciudad.

Hola y a q te dedicas ahí en Londres?

trabajo en M&S y estudio, estas en pachuca?

hola Janneth! como estas? oye el proximo mes viajaré a londres junto con mi hermana,me podrías ayudar, pues quiero saber cuanto dinero te piden que compruebes llevas, tambien pienso llevar artesanías (aretes, pulseras, piedras, etc) crés que haya problema? por cierto si quieres algún pedido yo te lo llevo!! que tengas un muy bonito día! :)

pues qui es todo muy caro, cuando llegue no me preguntaron cuanto dinero traia pero traje como 40mil en mi cuenta bancaria y como 500 libras y se acabo en menos de 6 meses,si creo que debes traer lo suficiente para no pasarla tan mal, cuando llegues espero que me contactes y haber si nos vemos. Cuando llegas?

janet estudias? yo tmb soy del edo de mex. de Valle de Bravo, solo que ahora vivo en D.F., yo quiero ir a estudiar inglés a Brighton, pero no se si llevarme unos 100 mil pesos y alla busco esc y alojamiento o lo compro desde aki, que cuesta como 140 mil pesos. Que es mejor?

janet estudias? yo tmb soy del edo de mex. de Valle de Bravo, solo que ahora vivo en D.F., yo quiero ir a estudiar inglés a Brighton, pero no se si llevarme unos 100 mil pesos y alla busco esc y alojamiento o lo compro desde aki, que cuesta como 140 mil pesos. Que es mejor?

:) . ok pues iré preparado, probablemente el 18 , si no hasta el 26 de junio! ya casí! estoy emocionado,,,, estaría encantado contactare1!! tienes algun correo?.... ya cuanto llevas allá?....Magia en tus días Janethe!! :) y gracias por responder.

Hola Janet, yo soy Español y vivo en Londres. Llevo unos 8 meses, si quieres podemos quedar algun dia xa haver algo
Javi

Hola soy Marcelo de Argentina y voy a estar en Londres del 18 al 25 de junio y estoy buscando amigos para conocer la ciudad y pasear.

hola soy colombiano, dime si tienes el sabado libre y vamos a comer o a tomar algo? dejame saber si puedes! buena noche

mi numero 07972035391