Comunidad Hispana en el Reino Unido

Tanto si ya vives en el Reino Unido como si estás planteandote la posibilidad de emigrar, estás invitado a unirte a la comunidad de habla hispana de UK

hola a todos  yo deseo hacer parte de su comunidad pero tambien deseo estar en contacto con ustedes mi inicio en londres es duro porque no e podido conseguir trabajo mi ingles es muy basico pero no pierdo la esperanza de que mi situacion se acomade.
en estos  momentos yo dedico mi tempo a  colaborar con una agencia que propone los servicios a las personas que desean venir a vivir y trabajar a londres.
mi trabajo consiste a conseguir personas que deseen venir a londres con la agencia que ytrabajo y yo gano una pequena comision que es lo que me permite de sobrevir mientras consigo un trabajo por eso les paso este mensaje si teneis un amigo o una amiga que desee venir con una agencia o si ese amigo tiene un amigo que desee venir a londres por fa este es mi mail personal [email protected] la agencia para que trabajo tienen una promocion en estos momentos

quisiera conocer personas que me puedan guiar  y alludar a conseguir trabajo yo soy chapista oficial de primera y quisiera que alguien me alludara a comseguir trabajo muchas grasias