Buscar argentinos en Londres

Hay alguna alguna comunidad aparte de esta, grupos, etc de argentinos en Londres? Quiero formar parte de esos grupos y conocer gente que este allí. Llego el 13 de enero. Gracias
[email protected]

Hola mi nombre es Mauricio y vivo en Cordoba, Argentina. Tengo 20 años y la verdad es que deseo ir a vivir a Londres. No tengo pasaporte de la UE pese a que mi abuleo era italiano. Tengo un amigo britanico que vive en Hammersmith and Fulham, en Londres y me dice que puede ayudarme a encontrar algun trabajo. Lo que necesitaria saber es si eso es posible, imposible o lo que sea. Alguien sabe como se puede encontrar trabajo, no importa que, estando alla como turista?. Cualquier informacion, dato que tengan si pueden contactense con migo a mi mail: [email protected]
Muchas gracias

Hola Mauri, yo también soy de Córdoba pero vivo en España hace muchos años. Yo voy a Inglaterra por primera vez así que no se si puedo ayudarte mucho. Yo llego el 13 de enero y si queres vamos chateando ma medida que pasen los días y vaya viendo como me van las cosas. Yo también entro con pasaporte argentino, creo que no hay problema por eso. Hace días que pido información sobre Londres y de argentinos en Londres y muchísima gente me dio una mano, muchísima gente, así que si queres que te ayuden vas a tener que entrar en algunos grupos de Facebook y otras comunidades y darte de alta.
Ahora te voy a pasar algunos:
En Facebook buscaba para que te acepten:
Londres Vip
Arenin
Argentinos en Londres
Hay páginas donde podes buscar ofertas de trabajo y alojamiento como gumtree
Cualquier cosa que necesites, preguntame, al final los que mas me ayudaron con esto son los cordibeses!!!! Suerte Mauri
Chau chau

Hola, muchas gracias por responder haha pense que pasaria una eternidad hasta que alguien posteara. La verdad que me encantaria mantener contacto ya que yo estoy planificando el viaje pero para mas o menos abril y desearia ir sabiendo como esta todo por alla. Gracias por el consejo sobre las redes sociales, lo voy a poner en practica y te deseo buena suerte y un muy buen viaje. Por las dudas aca esta mi mail con el que chateo haha: [email protected]
Saludos y gracias

De nada Mauri, cuando quieras información sobre algo, escribime y si te puedo ayudar lo haré. Yo estaré en Londres en un par de días y allí iré adquiriendo experiencia en mi nueva aventura, así que no dudes en escribir, y si no te puedo ayudar, hay un montón de gente que siempre esta dispuesta a hacerlo. A mi me ha pasado, muchos argentinos en pocos días me dieron un montón de info, y aún seguimos en contacto y eso es re bueno, así que nada, seguimos en contacto, y ahora te agendo. Mucha suerte!!!
Chau chau

Mauri, también encontré este grupo en face que tiene cosas muy interesantes, unite al grupo y leete todos los comentarios y ahí te informan sobre curriculum, alojamiento y cosas que deberíamos saber cuando llegamos a Londres.
Es de españoles pero da igual!!!
Españoles en London Ready 4 the Fiesta
y esta tambien
Gente que se ralla y se va a vivir a Londres
saludos

y entra a sonandolondres.com/

Muchisimas gracias por todo y que tengas un muy buen viaje!!!!!
Saludos