Compañer@s para viajar en junio a Londres.m

Voy a Londres el 19 de junio y estoy buscando compañer@ de aventura para compartir gastos. Preferiblemente gente de la Comunidad valenciana para conocernos e ir os juntos, yo salgo desde Alicante.

Saludos.

Hola Pilar,

También puedes publicar un anuncio en los clasificados de Londres > Actividades > Compañero de viaje ;).

Saludos

Hola yo tambn quiero ir a londre y necesito alguien q me asesore o me acompañe ,te dejo mmessenger [email protected]

Ola yo tambn voy aventurar a Londres pero yo voy l 27 x cierto m llamo karen y tengo 23 años y vivo en Madrid. Si estas interesada en compartir gastos. Contesta m xau

karen Delgado escribió:

Ola yo tambn voy aventurar a Londres pero yo voy l 27 x cierto m llamo karen y tengo 23 años y vivo en Madrid. Si estas interesada en compartir gastos. Contesta m xau


Hola! Gracias por responder, yo es que el 21 me voy a la costa, a Bournemouth lo mas seguro, primero estaré unos días en Londres de turista y luego me Ire al pueblo este a probar suerte con el
De todas formas si quires podemos estar en contacto, mi correo es: [email protected].

Saludos y mucha suerte

Pilar

Ola. Yo voy a un pueblo con una amiga k m va alquilar una habitación. Tu ya tienes con quien ir?  Bueno. Estamos en contacto. Y que vas a buscar trabajo o de turista.

karen Delgado escribió:

Ola. Yo voy a un pueblo con una amiga k m va alquilar una habitación. Tu ya tienes con quien ir?  Bueno. Estamos en contacto. Y que vas a buscar trabajo o de turista.


A que pueblo vas tu?, y no, no tengo con quien ir de momento. Voy a buscar trabajo, pero antes estaré por Londres de turista. Saludos y estamos en contacto.

Hola, Mi nombre es elizabeth y salgo el 18 de Junio para Londres. Mi correo es [email protected]