Necesito amigos venezolanos .......

me mudo a londres el 10 de marzo de este año y me gustaria conocer venezolanos para tener amistad  :D gracias

Hola Rafael,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Londres para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola, que tal soy Ely, me voy a londres 17 de febrero.
si quieres te dejo mi correo electrónico [email protected], para cualquier cosa!!!!!

Holaaa!
bueno yo soy de Venezuela ....
no vivo en Londres pero algún día lo hare ..
Si necesitas ayuda en algo , no dudes en contactarme....por aquí ! :)
Quisiera que me dijeras como es Londres y que lugares has conocido.
Siempre veo fotos de Londres por Internet y deseo ir cada vez más......

:thanks:

Hola, bueno te cuento yo vivo en Madrid, pero le quiero dar un giro a mi vida, por eso me voy a London, he ido varias veces pero. Nunca es lo mismo que vivir en London. He viajado por muchos paises de la Union Europea, por  poseer la Nacionalidad Española. Y la verdad esta muy bien trabajar donde quiereas sin ningún tipo de problema.

Hola soy venezolano también y me voy en junio y también necesito amigos allí, pero si quieres podemos estar en contacto para ayudarnos, somos la del mismo país después de todo.

Hola yo también iré a manchester en mayo me uno al grupo de amistades nuevas

Hola. soy venezolana y estoy en uk. mi correo es [email protected]
avisame :)

Hola !! Soy Venezolana ! Estoy viviendo en Londres desde hace aproximadamente 5meses. . Estoy interesada en conocer amistades latinas..

Hola. Yo soy español. Pero he vivido en CSS. Si quieres hablamos. Una abrazo. Juan.
[email protected]

hola paisanos