Asustada

Hola a tod@s!!
Soy una enfermera malagueña y he encontrado trabajo allí en Birmingham... la semana que viene me mudo y empiezo una nueva vida.
Estoy un poco asustada por el cambio y por andar yo sola por un sitio donde probablemente no me entere ni de la mitad de las cosas al principio.
Me gustaría ponerme en contacto con gente que hable español y que residan en esta ciudad para que me cuenten un poco su experiencia buscando piso,lugares para salir a tomar algo,y por que no, organizar alguna quedadita en un futuro, bueno un poco de orientación general porque estoy muy perdida y acongojadita perdida.
En principio estoy una semana en un hotel del centro y después un mes en una residencia o alojamiento cerca de Sandwell Hospital que es donde voy a trabajar... pero después hay que buscarse la vida.

Muchas gracias de antemano
Besos!

Espero que alcances a leer esto....

Mira

-meetup.com/Birmingham-Spanish-Speakers/

No te asustes... a pesar de que te sucedan muchas cosas aburridas... porque las vida esta en esas experiencia, buenas y malas, y no vivir es simplemente el tedio y no tener precisamente esas experiencias.

En el link que te he enviado te cuento que hay 980 hispanoparlantes que realizan eventos y a veces se reunen en grupos pequeños.. asi que estaras entre amigos!!!!!

Adelante y mucha Valentia!!! Que en eso esta pasarla bien...
y por favor... enviame uno que otro mensaje a medida que te pasen cosas que te alegren , desesperen, etc....

Hola como estas? Bueno aunque no me encuentro en Birmimham ahora mismo. Me voy para Birmimham en Octubre un poco como tu a hacer una nueva vida, tengo un buen amigo que lleva ya 2 años viviendo alla y bueno no estaría mal estar en contacto. Un saludo Vicente.

HYBRIB MALAGUEÑA!hola! yo llevo 15 dias en stafford y poco a poco voy conociendo a gente. ayer estuve en Birmingham en el meetup de hispanoparlantes que 'gaulloa ' ha mencionado antes. estuvo super bien, esta claro que con todo el mundo no hablas, ya ves con las primeras palabras quien es más afin a ti pero puedes intercambiar teléfonos incuso conocer a alguien con quien compartir aficiones. yo encontré un chico que sale a bailar salsa y quedaremos para bailar. poco a poco en serio. además Birmingham está super guay, hay de todo por hacer. Yo lo tengo a media hora. Si quieres que nos veamos algun día ya sabes!y JVMS VALENCIANO! lo mismo te digo!

Hola Aid, soy de Mendoza, argentina y quisiera intercambiar informacion de gente alli, estoy en Toronto y tengo planeado viajar cuando perfeccione mi ingles. Un saludo