Agradecería un montón cualquier recomendación

Hola, posiblemente vaya a buscar trabajo a Birmingham en breve y agradecería un montón cualquier recomendación tanto para encontrar trabajo como para conocer gente.


Un saludo

Hola Aloia,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Por lo del trabajo te recomiendo publicar un anuncio en la sección empleo en Birmingham.

Un saludo,

Sarah

Hola! yo me mudo a Birmingham la semana que viene y también ando algo perdidilla.
Recomendaciones para encontrar trabajo pues no sabría que decirte, yo soy enfermera y voy con trabajo ya para allá pero supongo que conseguir cartas de recomendación de tu antiguo trabajo, tener el CV en inglés formato europeo y pedir tus antecedentes penales y llevarlos traducidos al inglés sería una buena forma de empezar por que es lo que me pidieron a mí en principio... y una vez allí supongo que empezar a echar currículums como una loca y apuntarse en algún Job Center a ver que te encuentran.

Si quieres podríamos mantener el contacto para intercambiar información y si acaso una vez andemos por allí, poder quedar para charlar.

Saludos y mucha suerte!!

hola qureo que hay muchas agencias de trabajo in Birmingham donde te puedes apontarte y el mas importante aqui es aprender el ingles suerte