Menu
Expat.com

JOVENES, CHAVOS de cualquier pais que HABLEN español en Alphaville, SP

Último actividad 16 Septiembre 2013 por Sarah

Nueva conversación

Josue Jimenez

YA TENGO UN BUEN TIEMPO AQUI EN SAO PAULO, vivo en Alphaville Barueri! y no tengo amigos que hablen español!! quiero conocer gente también!...yo soy de Mexico... pero no encuentro una comunidad mexicana en alphaville! alguien que viva aquí y quiera hacer nuevas amistades, aqui estoy!...tengo 20 años!
Saludos!. Josue

Sarah

Hola Josue,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Sao Paulo para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Podrás encontrar otros expatriados hispanohablantes en la red de expatriados en Sao Paulo.

Suerte en tus proyectos y no dudes en contarnos en el foro como todo te va por allí ;).

Un saludo,

Sarah

motorsinho

Q HAY JOSUE, SOY NUEVO EN SAMPA, TAMBIEN SOY MEXICANO, AQUI ANDAMOS PARA HECHAR DESMADRE.

Sarah

Hola Ignacio,

Bienvenido a Expat.com :) ;

¿Puedes seguir en minúsculas por favor? Será más legible y las mayúsculas significan que estás gritando en lenguaje Internet.

Un saludo,

Sarah

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en São Paulo

• Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

• Cambiar de trabajo en el extranjero
    Cambiar de trabajo en el extranjero

Clara, barcelonesa de 27 años, vivía en Boston donde se estaba labrando una carrera como fotógrafa. ...

• Vivir en Sao Paulo 2015!!!
    Vivir en Sao Paulo 2015!!!

Hola como, tratare de describirles la realidad de mudarse de su país, de su ambiente y llegar al ambiente ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba