Menu
Expat.com

JOVENES, CHAVOS de cualquier pais que HABLEN español en Alphaville, SP

Último actividad 16 Septiembre 2013 por Sarah

Nueva conversación

Josue Jimenez

YA TENGO UN BUEN TIEMPO AQUI EN SAO PAULO, vivo en Alphaville Barueri! y no tengo amigos que hablen español!! quiero conocer gente también!...yo soy de Mexico... pero no encuentro una comunidad mexicana en alphaville! alguien que viva aquí y quiera hacer nuevas amistades, aqui estoy!...tengo 20 años!
Saludos!. Josue

Sarah

Hola Josue,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Sao Paulo para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Podrás encontrar otros expatriados hispanohablantes en la red de expatriados en Sao Paulo.

Suerte en tus proyectos y no dudes en contarnos en el foro como todo te va por allí ;).

Un saludo,

Sarah

motorsinho

Q HAY JOSUE, SOY NUEVO EN SAMPA, TAMBIEN SOY MEXICANO, AQUI ANDAMOS PARA HECHAR DESMADRE.

Sarah

Hola Ignacio,

Bienvenido a Expat.com :) ;

¿Puedes seguir en minúsculas por favor? Será más legible y las mayúsculas significan que estás gritando en lenguaje Internet.

Un saludo,

Sarah

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en São Paulo

• Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

• Cambiar de trabajo en el extranjero
    Cambiar de trabajo en el extranjero

Clara, barcelonesa de 27 años, vivía en Boston donde se estaba labrando una carrera como fotógrafa. ...

• Vivir en Sao Paulo 2015!!!
    Vivir en Sao Paulo 2015!!!

Hola como, tratare de describirles la realidad de mudarse de su país, de su ambiente y llegar al ambiente ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• Impuestos en Brasil
    Impuestos en Brasil

Si percibes ingresos en Brasil, tendrás que pagar un impuesto graduado a la Receita Federal, la autoridad ...

Todos los artículos de la guía de São Paulo