Cena de expatriados Españoles en SP

Buenas,

Como veo que somos muchos y que imagino que como yo, conocemos a pocos Españoles en esta ciudad, propongo realizar una cena durante el mes de abril (para que le de tiempo a todos ver el post), y poder conocernos,conversar y tomar unas caipirinhas amigablemente...

El lugar y la fecha, lo decidiremos entre todos 1 semana antes de la cena.

Ir apuntandose en la lista...

Manolo
Tamara

Hola Manolo,

Muy buena idea de organizar un encuentro en Sao Paulo :top:

He puesto tu mensaje en primer lugar del foro para que sea más visible.

Un saludo

Gracias!! a ver si se anima la gente....

Aquí estamos, asi que contar con nosotros.
Claudio - Adela

Yo tambien me apuntaria! me gustaria conocer españoles en Sao Paulo.
Estare atento a los post. Un saludo a todos

Yo me apunto si es despúes del 8. Ahora vuelvo a España para Semana Santa y volveré para acá el 8/9 de Mayo. Slds.

Es la primera vez que encuentro esta red social. Quisas ya paso la comida, pero me apunto para la proxima.

Espero q no haya pasado... :)
Abrazo!
Javi

pronto estaré allí en construcción

.

me apunto!!

que pena! creo que llegué tarde ;)  . Acabo de llegar a esta enorrrrme ciudad, llevo sólo 5 días y ando bastante perdido. saludos a todos y estaré pendiente de los mensajes del foro.

Un saludo

M

Creo que no llegas tarde, por lo que yo sé todavía no ha habido cena... si alguien se apunta que cuenten conmigo;)

pues si no hubo cena, si alguien quiere quedar para tomar algo que me diga.....yo me estoy quedando en itaim mientras busco piso ( está complicado....). Saludos a todos

Tampoco sé si al final hubo cena porque yo también soy un recién llegado a la ciudad, pero como parece que hay bastantes personas dispuestas a quedar, propongo hacer otra para el fin de semana del 25 de junio o del 2 de julio. El lugar lo dejo a vuestra elección porque yo no conozco nada.

Saludos

Hola a todos, no se si la cena se ha celebrado ya, en todo caso contad conmigo, para cenar, tomar una cerveza...o lo que se tercie!!

Saludos

Alguien tiene q poner fecha...

hola a todos......estoy de acuerdo con javisp, alguien que ponga fecha ;)

yo propondria la semana proxima, quiza a media semana ( entre martes y jueves ).....

Saludos

llego el 2 de agosto....seria genial conoceros!!

Si es antes del 5 de Agosto, me apunto!

Pues venga nos tenemos que poner de acuerdo entre todos... a ver... creo que agosto no va bien, porque debe ser que la gente vuelve o está de vacaciones, y entonces septiembre?????

se hizo algo al final?
por mi parte, ya volví

Buenos dias españoles/as¡¡¡
Somos Carmen y Fran y estamos recien llegados a Sao Paulo.
No se si esta cena ya se hizo o aun esta pendiente, pero a nosotros tambien nos gustaria salir a tomar algo, conocer gente y disfrutar de SP.
Asi que si haceis algo nosotros tambien nos apuntamos.
que tengais un buen dia¡¡¡¡

Buenass, yo tambien he llegado hace muy poquito a Sao Paulo y no conozco a casi nadie, la verdad que una cena de este tipo me vendría genial para poder conocer gente.
Un saludo a todos

¿Hola? ¿Alguien sabe algo de la cena? Bueno, contad conmigo!

Hola a todos, pareze que nadie se decide, propongo el viernes 20 de Octubre para cenar, yo no conozco mucho de Sao Paulo, llevo poco tiempo con lo que dejo a los veteranos que realizen sus sugerencias, saludos a todos. Daniel A.

Buenas, yo también me apunto y la verdad tampoco conozco mucho aquí, así que sea el sitio que sea perfecto.

Os parece bien el Salve Jorge? (Itam, Rua Bandeira Paulista)

Por mi perfecto

Ok vamos

Hola, soy nuevo en este foro, llevo poco en Sao Paulo, me apunto a lo de la cena, día 20/10 en Salve Jorge, Ok por mi.

el día 20 es un jueves, no un viernes... si es el jueves por mi perfecto. Me apunto!

Pues si, el viernes 21 estaría mejor, no hay que madrugar al día siguiente.
Parece que hay poca respuesta a la propuesta.

A mi me da igual un dia que otro, el que os venga mejor, yo me apunto

Buenos dias chic@s¡¡¡
Al final nos vemos este viernes??? nosotros también nos apuntamos¡¡¡
besos

Yo me apuntooo

Jueves o Viernes? a mi me da igual.

A partir de las 20h?

como nos vamos a reconocer?

Mejor el viernes, jaja la verdad que va a estar gracioso. Pues no se nos esperamos en la puerta a las 8 y hablar alto en Español para reconocernos...

OK, viernes entonces. A las 20h, gritando en Español!

Este viernes me es imposible :-(