Españoles en Jundiai

Hola a todos,

Somos una pareja española recien llegados a Brasil y estamos en Jundiai ... hay algun español por Jundiai? ...

Un saludo a todos!

holaaa soi jose,vivo en campinas,soi de lleida
[email protected] es mi email

Hola,
Soy Sheila, de Barcelona, nosotros también somos una pareja y vivimos hace 10 meses en Jundiaí, somos expatriados, mi marido trabaja de ingeniero civíl.

Tenemos 31 y 32 años, y nos gustaría conocer españoles por esta ciudad, estuvimos viviendo 3 meses en São Paulo y allí si que encontramos españoles, pero por Jundiaí parece misión imposible...

De dónde sois vosotros?

Saludos!

Hola Sheila! ... Te envíe un mensaje, nosotros también llevamos unos 10 meses en Jundiai ... Mi mujer es de Tarragona y yo de Bilbao ...

En el mensaje te envíe mi móvil

Si te parece quedamos algún día ... Pocos españoles en Jundiai :)

Un abrazo

EIii aqui hay otro español en Jundiai!!, de Teruel concretamente. No se si aun seguis visitando el foro, pero bueno escribo por si acaso, llegue hace una semana, y mi intención es vivir aquí una larga temporada. Un saludo a todos y a ver si podemos ponernos en contacto

Hola! .. .te envie un mensaje privado con mi numero de teléfono ... seguimos en Jundiai asi ue cuando quieras nos vemos! .. un saludo,

Hola, sí, aún vivimos aquí!!! Bienvenido.
Veo que también te ha contestado Javier, nosotros somos un matrimonio de 32 años, hace un año y medio que vivimos aquí, y conocemos a Javier y a su mujer, si quieres enviar un mensaje privado con tu móvil y cuando quedemos  quedemos te avisamos !

Hola, me acabo de mudar hace 1 semana aqui en Jundiai en concreto a Louveira. Ya hay un Español mas por aqui.

Hola ! Bienvenido ! ... Para lo que necesites nosotros estamos en Jundiai .... Ye paso mi teléfono por privado y ya quedamos algún día que te venga bien !

Hola chicos/as, yo tambien estoy en Jundiai, llevo aqui dos meses y medio, casado con una Jundiaiense. Haber si quedamos algun dia..  Yo vivo en el bairro Medeiros.

Hombre si al final vamos a estar unos cuantos aquí ... :) ...

Te pase mi teléfono ... a ver si nos ponemos de acuerdo y nos vemos un dia todos ..

se me olvido deciros mi nombre,  Dario.  No sí al final vamos a ser unos cuantos,  mi profesora de portugués me ha dicho que va a haber una cominidad de españoles aquí en Jundiai,  en particular creo que en Medeiros.

Bueno, bueno.......esto se va animando, jejeje. Tenemos que quedar algun dia para hacer algun churrasco y asi conocernos.

Hola a todos chiquillos! :D

Estoy segurísima de que algunos de vosotros quieren organizar quedadas, os voy a dar algunos trucos/tips para que funcionen y que venga muuuuucha gente a los encuentros!

Ala, allí van:

►Primero, tienes que decidir al menos con 15 días de antelación de la fecha, del lugar y de la hora de la quedada.

►Una vez que te hayas decidido, tienes que abrir un nuevo tema y poner el título : Quedada Expat.com + fecha + lugar + hora

►Cuando hayas hecho eso: ¡allí llego yo :) !----> Pongo el tema arriba del todo en la lista para que todo el mundo lo vea.

►Además podemos informar a todo el mundo a través de la página :up:

►Mando un mensaje a todos los participantes del foro en tu nombre (tu que has tenido la valentía de proponer el evento ;) ).

►Y a cruzar los dedos para que todo el mundo pueda venir a saludar, a comer y a disfrutar !!! :par:

Espero que me organizaréis un montón de quedadas y que disfrutareis mucho !!!

Un saludo a todos  :cheers:  !

Sarah