Buenas!!

¿Que tal? Me presento, soy Marta y voy a quedarme por tres meses en sao paulo. Llevo aqui casi un mes y la verdad es que me esta encantando, el unico problema es que es enorme y se echa de menos compatriotas con las que compartir.
Me gustaria ver si puedo hacerme con algun grupo de españoles para compartir, que lo haria todo mucho mas ameno.Bueno pues a ver si hay suerte!! Yo vivo por la zona de itaim bibi.

Hola Marta,

Bienvenida a Expat.com :)

Hola,
Yo el 23 abril me traslado a Sao Paulo para un par de años. Voy a buscar apartamento por Iatim también, ya que es donde está la oficina.
No conozco a nadie y me gustaría empezar a conocer gente y así tener algo de vida social para hacer la estancia más agradable.
Saludos
Juan Luis

Una forma de conocer otros españoles en Brasil és lá página en facebook.

facebook.com/pages/Espa%C3%B1oles-en-S%C3%A3o-Paulo/213844225301569

Hola diegogacedo,

¿Porqué en Facebook?
Expat.com sirve para encontrar gente: el foro está también hecho para esto :).

Saludos

Corregir lo que dice: Facebook é una de las formas.

Expat.com és muy bueno. ;)

Abrazos

Hola estoy viviendo en Brasil desde el 14 de marzo y me gustaría mucho conocer gente española que estén viviendo en sao Paulo.
Un saludo

PAra los que aun viven en sao paulo, me mudare ahi por seis meses de ago2012 a dic 2012 tambien me gustaria hacer amistades para estar mucho mas comodo ahi. Aun no tengo departamento si alguien conce de alguno varato o esta pensando en compartir cuarto, Estoy disponibles para dividir gastos..