Hola acabo de llegar a Sao Paulo

Hola a todos
Me llamo Juan y acabo de llegar a Sao Paulo, soy español y me gustaria conocer gente, me encanta el deporte y quedar con la gente.
Darme alguna pista
saludos
Juan

Hola Juan, gusto en conocerte por este medio y gracias a esta pagina, disfruta tu estancia en Brasil y esperamos comentarios de tus experiencias , buenas y malas, para tomarlas en cuenta para cuando nos toque ir por alla, y si gustas venir a Acapulco Guerrero Mexico, estas invitado. gracias.

Hola Juan, bienvenido!!

Yo soy también medio novata en esta ciudad. Por trabajo voy a vuelvo a Madrid, por lo cual no acabo de instalarme.

Si te apetece tomar algo, encantada.

skype: patriciamoro1.

Hola juan, soy argentino y llevo 3 años aca. Juego tenis y tengo equipo de futbol los miercoles si quieres venir cerca del hotel transamerica.

Mandame mail a [email protected]

Patricia, como le escribi a juan, estoy hace 3 años en  sao paulo. Si queres entrar en contacto escribeme a [email protected].   Mi hermana vive en madrid asiq viajo seguido para alla ( estoy viajando en 2 semanas para alla).

Saludos

Alguien hablo de jugar al futbol.

Este es mi segundo mes en SP, el trabajo me quita mucho tiempo pero quiero sacar un rato para futbol, ya que en Espanha jugaba en un equipo.

Quien me invita a un partidito?

Abraso!!

Hola, escribime al [email protected] y nos ponemos de acuerdo. Yo juego todos los miercoles

Buenas, yo tambien acabo de llegar a SP para quedarme por aqui una añito. Me apunto a lo que sea.

Adrià

Hola ;
Me llamo Trini y también hace un par de semanas que estoy por aquí.
Me gustaría conocer gente, ya que esto no esta siendo tan fácil como pensaba, el futbol no es mí fuerte (me gusta verlo pero no practicarlo...jajaa), pero me apunto a cualquier otra cosa.
Saludos

Hola trini, yo estoy volviendo a brasil el 23/08. Por donde estas parando?

Hola;

Estoy trabajando en Osasco, pero me alojo en Faria Lima.

holasoy carla delima y espero que te vaya exelnte alla y si es asi avisame q kiero swguir tuspasos y conocer brasil besitossss

facebook...CAR LITA...

Hola Juan, bienvenido! soy Argentina y me encanta el do, mi deporte. Cuando quieras, vamos hablando a ver si hacemos algo. Mi deporte favorito es el padel, pero juego tenis tambien. Nos vemos!

Buenas trini! Aqui llegue hace un mes...y estoy tratando de entender todo! hahahahha cdo quieras me podes mandar un mje y vemos, toy en la zona de pinheiros! abrazos!