Conocer españoles en Sao Paulo

¡¡¡Hola a todos!!!

Soy de Madrid, llegué hace una par de meses a Sao Paulo, y no conozco a nadie a parte de mi marido brasileño de otro estado, por lo que me gustaría conocer gente y quedar a tomar unas cañas. Estoy esperando mi carteira de trabalho por lo que por ahora tengo todo el día libre y estoy empezando a hablar con las paredes!!! jajaja

Espero que os animéis,

Laura

Hola! Me llamo Vicente y soy valenciano. Estoy viviendo cerca de São Paulo, en Alphaville, pero aún dará para tomar unos chopps!

Saludos

Hola,

somos uma pareja española que llevamos em SP desde septiembre, concretamente em Jardims, nos gustaría conocer gente para poder hacer algún plan.

Os animais a que nos juntemos um día?

Um saludo.

Paloma

Yo me llamo Fernando, y llevo en SP desde hace poco mas de 1 mes; vine por trabajo y me quedaré aquí al menos hasta julio.

Si un día de estos quedais para unos chopes me encantaría apuntarme.

Saludos!

Fernando

Por nosotros perfecto! ! Si os parece podemos quedar el fin de semana para tomar algo,  os apuntáis?

Saludos

Hola soy Victoria, qué tal tú que vives en Alfhaville, podrías decirme qué tiendas de artículos  para la casa o de decoración hay allí en tu zona? Es que en agosto me gustaría vender productos personalmente a los dueños de las tiendas y como son de colección, necesito conocer tiendas que sean más o menos de lujo..

Un saludo y gracias!

Hola que tal, nosotros somos un matrimonio y vivimos en Sao Bernardo do Campo, de vez en cuando me gusta salir a Sao Paulo centro a ver tiendas y tal. Así que si queréis podemos juntarnos todos un día a tomar algo.

También quería saber si me podrías decir ( ya que vives en una buena zona de Sao Paulo) tiendas "pijas"  de objetos decorativos para la casa. Es que en agosto voy a distribuir mis productos de colección y conozco pocas tiendas de este tipo en barrios de lujo.

Gracias y saludos!

Hola en breve nos mudamos mi familia y yo a cotia me gustaria poder conocer españoles que vivan en la zona y si pudierais aconsejarme cuan es el mejor seguro médico ya que no se como funcionan po allí.

Hola en breve nos  mudamos mi familia y yo a cotia y la verdad es que em piezan a surgirme muchas preguntas si fuera posible que me comentaras un poco tu experiencia y me hecharas una mano seria genial.
Creo que cotia esta a una media hora de jardims así que podria estar bien quedar si os apetece,
Mi marido ya esta allí y yo tengo que ir para setiembre para el tema de la casa. colegio y demás así que podriamos vernos entonces.

hola laura um placer me llamo giovanny soy de colombia y tambien estoy comensando  hablar com las paredes podemos comensar hablar los dos asi no nos volvemos locos.... jejejejejjeej