Contactar con gente de Sao Paulo.

Buenas, soy un joven sevillano de 35 años … jejeje, que del 15 de abril al 2 de mayo de 2011, andará por tierras de Sao Paulo por motivos vacacionales.

Me gustaría poder contactar con gente del lugar, que me pudiera facilitar cualquier consejo de viajero e incluso, una vez allí, poder coincidir mientras me muestra algún que otro rincón encantador que los turistas suelan dejarse atrás.

Y poco mas, me despido esperando una pronta respuesta por algun@ de ustedes y deseando que lleguen estas ansiadas vacaciones.

Saludos a tod@s.

Hola Yakican! Bienvenido en Expat.com :)

Sabes que puedes ponerte en contacto con gente en Sao Paulo gracias a nuestra red de expatriados en Sao Paulo?

Un saludo

Hola, soy de são paulo y puedo ayudarte, te enseño un poco sobre mi ciudad y yo pratico un poco de español, que te parece? hay muchas são paulos, desde la pija hasta la underground, como vivo aca 24 dos mis 25 años, pois uno delles vivi en barcelona, creo q tu podrás conocer una são paulo interessante..

un saludo,

Luís

Visita ilha grande, en Angra dos Reis.  Es cierto, que tienes que tomar un bus, pero vale el tiempo.
Si lo que quieres ver es paisaje, tranquilidad , seguridad... es realmente un paraiso..

Coordina llegar a Rio o Sao Paulo en la mañana, de ahi te vas a Rodoviaria Nova Sul, en el aeropuerto salen buses a la Rodoviaria. En el primer piso hay un lugar donde venden los pasajes a Angra dos Reis.  Al llegar a Angra dos Reis tomas un taxi o un bus al centro, en donde puedes tomar un Catamaran a la isla.

En la isla puedes hospedarte en Che Lagarto, si buscas un precio promedio

y a disfrutar de las aguas tibias, paisajes espectaculares... No es como Sao paulo o Rio...

Que quieres conoscer?