Infoirmación para estudiar inglés en Australia

Que tal...les hablo desde México...Me interesa Viajar a Australia para aprender inglés...mi nivel es el Básico. Quiero trabajar para sostenerme allá...¿Que visa puedo sacar? ¿En qué escuela me recomiendan estudiar?

SALUDOS :)

Hola Fausto,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Australia para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Te aconsejo ojear un poco los demás temas de la sección educación y escuelas del foro Australia, tal vez te ayude.

Un saludo,

Sarah

Soy nuevo en esta página--!!! gracias...!  :)

Hola Fausto,

No se si aun te has informado ya pero según tus propósitos parece que lo mejor para ti es aplicar para una visa de estudiante.

No dices en que ciudad te gustaría estudiar pero en general las escuelas de ingles en Australia donde estudian los estudiantes con visa de estudiante están registradas por el Commonwealth Register of Institutions and Courses for Overseas Students (CRICOS) y el Australian Council for Private Education and Training (ACPET). En pocas palabras, estos organismos se encargan de supervisar estas instituciones y los servicios que ofrecen. Por ende, se espera que la calidad de las mismas sea buena.

Que debes tener en cuenta  a la hora de matricularte en una escuela?

1. Que este registrada en CRICOS
2. Que los profesores sean calificados y angloparlantes
3. Que tengan una mezcla de nacionalidad variada
4. Que el numero de estudiantes no exceda de 18 estudiantes por salón. Mientras menor sea la cantidad de estudiante mucho mejor así es más personalizada la enseñanza
5. Los horarios por conveniencia personal. Algunas solo tienen jornada diurna. Lo ideal seria que tuvieran las dos jornadas así cuando consigas empleo te puedes cambiar a una o la otra.

Espero que en algo te haya servido la información anterior.

Si necesitas información más específica no dudes en escribirme.

Un saludo cordial,

Grecia