Se puede ir con Visa de Turista y luego pedir de Estudiante?

Estimados,

Con mi sra (Ing. Agronoma- 36 años) nos vamos en Abril o Mayo 2014 a vivir a Australia, a priori el plan es visa de turista por 1-2 meses, luego pedir la de estudiante por 6 meses en Australia (contratando allí el curso de ingles para poder trabajar las 20 hs semanales -es mucho mas barato alla que contratar los cursos desde Argentina-) y rendir el IELTS. Yo soy Ing. Civil -36 años.
Es factible hacer esto, es posible cambiar así de visa turista a estudiante, puede haber problemas con la migración?
Gracias por contestar y despejar dudas.

Saludos.

Hola Mariano! De que país eres? mira yo sé el caso de una chica chilena que se fue con visa turista y cuando se estaba por vencer empezó a estudiar y pidió visa estudiante la primera vez se la rechazaron la segunda pudo empezar a estudiar, debes tener cuidado en ese caso porque puede que no te la den y tengas que devolverte de una semana a la otra, talvéz para ustedes es mucho mejor la visa work and holiday que pueden ir por 1 año, trabajar pero finalizado ese año tendrán que devolverse a su país aunque no tengo muy claro si uno después de ese año se puede optar por otra visa en Australia.  Lo mejor siempre es hablar con la embajada, para que aclaren sus dudas!