¿Estudios españoles homolgados en Australia? xD

Hola!!
Buenas noches a todos!
Llevo ya un año aprox con la idea ( siempre rondando ) de irme a vivir a Australia, una maravilla.
Terminé la carrera hace 2 años, pero mi nivel de inglés es ridículo. ;)
Estoy un poco perdida, y gracias a los post voy guiándome un poquito. En principio pensé en ir a estudiar inglés unos tres mesecillos contratado desde aquí, pero leí que eran abusivos los precios.
Por otro lado, llegar allí sin tener nada, sólo con la visa de turista... me da un poco de canguis.. porque claro...? luego en cuánto tiempo me saco la de estudiante?
Estoy empezando a mirarlo para ver si en tres meses puedo estar allí. ¿Creéis que es posible si me pongo ya con ello?
También saber si alguién ha tenido que homologar estudios, y le ha sido fácil.
Estudié Publicidad y relaciones públicas en Madrid.

Ufff... estoy nerviosa porque sueño con irme, y .. hasta hoy no me lo había planteado en serio. Esta mañana, al despertarme pensé: y... ¿porqué no?
A por todas.
Salu2 a todos y gasias!

xD

xD

Hola¡¡ Soy Rebeca, una madrileña que está preparando un viaje a Australia.
Yo te cuento un poco lo que voy a hacer yo y mi chico.
Vamos a contratar un curso con una escuela que se llama "Navitas" y que tiene varios centros en Austrlia, lo vamos a llevar desde aquí contratado porque no nos queremos arriesgar a que una vez que estemos allí nos encontremos con que no nos renuevan el visado de turista.
Vamos a contratar 6 meses de curso y te dejan 1 mes mas de vacaciones y otro mes mas al final del curso por tanto vamos a estar 8 meses en total con el curso de 6 meses, con el visado de estudiante.
Con este tipo de visado puedes trabajar a tiempo parcial y los otros 2 meses que no tienes curso también puedes trabajar a tiempo completo.
Con el de turista creo que no puedes trabajar y allí ese tema suele ser bastante estricto.
No nos queremos arriesgar porque nuestro nivel no es muy bueno.
Vamos a ir a Cairns, así que nada si te animas y estás por allí cerca...
Suerte ¡¡

Holaaaaaaaa!!!
Qué ilusión tú mensaje, ya lo daba opr perdido, el post.
Yo... woooow, estoy alucinando con los precios de los cursos, ¿cuánto cuesta el vuestro?
Yo pensaba ir a Sidney o Melbourne, no lo tengo claro. La verdad es que cualquier ciudad me parece perfecta, y desde aquí es difícil saber cual me gustará más.
Yo soy madrileña, voy en un mesecito a Madrid, porque ahora vivo en Barcelona. Y voy allí para ahorrar dinerito y lugo irme.

No entiendo muy bien esos dos meses de regalo que tenéis? ¿cómo funciona eso? ¿Es sólo en esa academía?

Y.. en qué mes vais?  Yo pensaba en unos tres mesecicos!

un saludo, y gracias!

Holaaaa pues a nosotros nos sale en torno a las 5.500 euros el curso; si, es un poco caro pero ya llevamos desde aquí el visado por los 8 meses,que son 6 meses de curso + 1 mes de vacaciones + otro mes que te dejan estar en el país por tener el visado de estudiante.( En estos dos meses podemos trabajar a tiempo completo ) en los otros podemos compaginar los estudios con 20 horas semanales de trabajo.
De todas maneras te puedes informar en capec.info que es una agencia que está en Madrid especializada en viajes a Australia, son muy amables y ahí te informan de todo y te ayudan con temas de visado, seguros médicos, etc...
Nos vamos en Abril... aisss que nervios.
Tu para cuando irías??
Espero servirte de ayuda...

Perdonad la tardanza en contestar!
He estado mirando en otra agencia también madrileña: go to study australia. Me sale aprox lo mismo los 8 meses, lo que pasa es que no me había planteado Cairns. Pensaba en Sydney o Melbourne.
¿Que día os vais? Yo estoy pensando en empezar a gestionar todo también para abril, sobre el 6 o así...
Hasta ahora no lo tenía claro!

¿En qué compañía vais? ¿ya tenéis los billetes?
Se acerca el momento...!!!!!!!!!!