Precio Curso de Ingles en Australia

Bueno,antes que todo saludos desde chile y la verdad el titulo del post lo dice casi todo, me gustaría información sobre el precio de cursos en especial en ciudades como Melbourne o Sidney, y lo ideal es que la característica del curso es que uno se prepare bien para el examen Ielts.
Cualquier Info se agradece.
Saludos

Hola Oskar,

Si el objetivo es solo IELTS, puedes preparate en Santiago, las tecnicas son las mismas que en UK.

De todas formas he leido q recomiendan estos:

http://www.performanceeducation.com.au/ … ation.htmlhttp://sc.nsw.edu.au/

Saludos,
M

ok, gracias, bueno la idea es preparar el examen y obtener el puntaje requerido para obtener la visa de residencia, pero .....mi consulta es la siguiente, yo también he pensado mucho eso de prepararme aquí en chile, pero revisando otros post de temas relacionados y que incluso tu miguelaustro has mencionado que es muy difícil pasar u obtener el puntaje requerido por Australia(7.0 en cada uno de los exámenes que son 4)para obtener la visa y postular a las carreras de la lista sol(informatica), obviamente influyen varios factores como la facilidad de la persona para aprender idiomas, hrs de estudio, etc., pero es factible pasar ese examen tomando un curso aca en chile ya que basta que uno busque en foros y muchos desacreditan cursos de ingles generales diciendo que no sirven para nada etc., en fin la idea mia es postular a la visa dentro de 2 años máximo 3 para tener todos los requisitos para postular a la visa(experiencia laboral, el titulo si dios quiere lo obtengo este año, etc), lo único que me pesa obviamente es el ingles , aunque para decir verdad el peso no es debido a que no me guste o me cueste si no es tomar un curso que realmente valga la pena y bos gastar por gastar porque de ser asi junto el dinero y tomo uno en Australia y me voy a la segura, ahora de que seria bueno prepararlo aquí en chile y obtener buenos resultados seria genial ya que me ahorraría mucho dinero.
ahora lo ultimo, tu me pusiste un punto quizás sin querer y es que en tu respuesta decias "si solo quieres preparar el IELTS...", bueno si preparao el IELTS también aprenderé ingles o no?, o son cosas totalmente diferentes?. y ahora si por ultimo sabras de alguna parte buena para preparar bien el IELTS aquí en chile, (ja ja ja ja chistoso te pregunto a ti que estas viviendo en Australia, pero talvez tienes alguna experiencia en eso como tu ya postulastes o conoces a alguien que los esta preparando y conoce una buena escuela).
saludos y gracias de antemano

Hola Oscar,

En Chile si mal no recuerdo, existe un solo lugar autorizado donde dar el examen IELTS. Ellos mismos deben recomendar donde preparse.

Esto lo acabo de sacar de google: http://www.ielts.cl
Alli recomiendan donde preparar el test.

Yo te recomendaria no estudiar IELTS sin tener una base intermedia-avanzada de Ingles general.

EL IELTS es un examen de habilidad, no de conocimientos. De todas formas deberias dar el test pronto solo para saber cuales son tus debilidades y de alli format tu estrategia tanto de ingles general como para el mismo IELTS.

No tienes que venir a Australia para lograr 7 en cada componente, mucha gente lo logra estudiando alla en Chile.

Mucha suerte en todo,

Miguel