Menu
Expat.com

Proyecto Blog!

Último actividad 21 Marzo 2018 por Fidi_38

Nueva conversación

pseudoberlinesa

Hola,

Busco gente interesada en armar un blog sobre la escena cultural de Berlin y la ciudad en general.

La idea es que cada uno pueda desarollar/encontrar su estilo propio, escribir sobre los temas que le interesen y divertirnos en el proceso.

La propuesta está abierta también a hispanohablantes no nativos! Cualquiera que tenga ganas y se anime a escribir en español (no tiene que ser perfecto) puede participar.

La idea no es hacer el típico post sobre qué hacer en Berlin sino apuntar a miradas más personales.

Espero sus respuestas, ideas, preguntas, etc. ! :)

Gabriela

RodolfoAcosta

Hola Gabriela:

A mí me interesa tu propuesta y me gustaría colaborar con tu idea. Estudió en Berlin Kulturwissenschaft y tengo ya un par de annos aquí viviendo. Soy de México. Puedes contactarme por gmail o por facebook: elfofo@gmail.com
Saludos!

Rodolfo

Dominicanos alemania sur

A los dominicanos residentes en berlin muchos saludos de un servidor y ahora es el momento de apoyarnos mutuamente.

pseudoberlinesa

El proyecto sigue en pie. Alguien interesada/o?
Anímense! :)

viktormorales

Acabo de conocer este servicio. ¿El proyecto sigue activo? ¿Han habidos avances? Soy diseñador y desarrollador web (vhmorales.com.ar). Estoy armando mi viaje para los próximos días de Noviembre o principios de Diciembre. Este es un buen punta pie para conocer gente y además pueden surgir oportunidades de trabajo a futuro, por ello es que estoy muy interesado. Estamos en contacto.

Fidi_38

Hola! Me suena interesante pero creo que llego un poco tarde... sigue en pie el proceso?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Berlin

Todos los artículos de la guía de Berlín