Proyecto Blog!

Hola,

Busco gente interesada en armar un blog sobre la escena cultural de Berlin y la ciudad en general.

La idea es que cada uno pueda desarollar/encontrar su estilo propio, escribir sobre los temas que le interesen y divertirnos en el proceso.

La propuesta está abierta también a hispanohablantes no nativos! Cualquiera que tenga ganas y se anime a escribir en español (no tiene que ser perfecto) puede participar.

La idea no es hacer el típico post sobre qué hacer en Berlin sino apuntar a miradas más personales.

Espero sus respuestas, ideas, preguntas, etc. ! :)

Gabriela

Hola Gabriela:

A mí me interesa tu propuesta y me gustaría colaborar con tu idea. Estudió en Berlin Kulturwissenschaft y tengo ya un par de annos aquí viviendo. Soy de México. Puedes contactarme por gmail o por facebook: [email protected]
Saludos!

Rodolfo

A los dominicanos residentes en berlin muchos saludos de un servidor y ahora es el momento de apoyarnos mutuamente.

El proyecto sigue en pie. Alguien interesada/o?
Anímense! :)

Acabo de conocer este servicio. ¿El proyecto sigue activo? ¿Han habidos avances? Soy diseñador y desarrollador web (vhmorales.com.ar). Estoy armando mi viaje para los próximos días de Noviembre o principios de Diciembre. Este es un buen punta pie para conocer gente y además pueden surgir oportunidades de trabajo a futuro, por ello es que estoy muy interesado. Estamos en contacto.

Hola! Me suena interesante pero creo que llego un poco tarde... sigue en pie el proceso?