Me gustaría conocer que hable alemán. Aprender (Deutsch) aleman

Hola me llamo alejandro, soy de Cali Colombia me gustaria conocer gente que hable aleman

Hola, Alejandrosprech: ?qué es lo que te interesa: gente para un Tandem, chat? Cuál es la modalidad que quieres utilizar para aprender? Y si ya empezaste a estudiar.

   Slds.

Si me intereza conocer gente de otras partes del mundo y aprender el idioma de esas personas, en este caso conocer personas Que hablen Aleman. El Aleman me parece un idioma muy interesante y el pais tambien por lo cual me gustaria aprender para en un futuro viajar a canocer y vivir aya.
Me Gusta aprender hablando con la gente y pedir explicaciones sobre algunas cosas Que no entiendo.
Pues comense a estudiar por mi mismo tratando de aprender algo, pero aprender solo es dificil

Hola, Alejandrosprech:

   En este mismo Foro (Alemania) hay algunos mensajes sobre Curso de Idioma Alemán.
   Hay links en esos mensajes, para cursos gratuitos. Uno de esos cursos te da la posibilidad de interactuar por chat y web cam con otros que, como vos, están estudiando por cuenta propia (autodidactas).  Sólo debes buscar allí y elegir el curso que te ofrece la posibilidad de conocer gente para la practica.

          Claro está que !aquí también puedes conocer gente que se apunte!

   Lo que podría decirte ese si te gusta realmente el idioma, no desistas en las primera dificultades. Yo aprendi algunos idiomas con el metodo que estás usando - por ejemplo este que uso ahora, el Espaniol.

   De paso podés conocer más sobre Alemania leyendo la "Guia de Alemania" y demás temas aquí del Foro. Seguramente te servirán de estímulo para tu proyecto.

   Slds.

Si el aleman me parece muy interesante y por eso me gustaria aprenderlo. Por lo cual si  pudieras ayudarme seria genial.
Y pues yo practicaria español con usted y usted podria practicar el aleman con migo u otros idiomas como el ingles tambien

Hola, Alejandro: pasa que en mi caso andamos casi parejos y vos, pues recién empiezo con el idioma y semana pasada aprobé el primer nivel, que es el A1.

   Necesitarias a alguien con mucho más conocimiento que yo para empezar. Lo ideal es que te consigas a algún alemán que quiera aprender el Espaniol, así puedes aprender correctamente desde un principio, en especial la pronunciación.

   Suerte!!!

Carolina Carol. Muchas gracias si tratare de encontrar a alguien

https://www.expat.com/forum/profile.php … mp;lang=es

   Fijate en el Foro, hay una chica que dejó su mail para hacer Tandem Espaniol-Alemán.

   Slds.

Algunos de los cursos gratuitos propuestos incluyen chats y actividades interactivas con otros estudiantes.

http://www.dw.com/popups/pdf/29356520/d … ch-pdf.pdf

   Son herramientas a disposición de todos.

Gracias carolina carol carol voy a tratar de contactarme con esa persona