GRUPO: Argentinos en Berlín

Hola a todos, por un proyecto estoy buscando argentinos/as que vivan en berlin... Si fueran de la provincia de salta mucho mejor... Espero que aparezca alguno!!
Saludos a todos...
:)

Hola Buenas Como estas? Soy Pablo, por el momento estoy en Mendoza, en noviembre viajo a Berlin para buscar nuevos horizontes. Guardo tu mensaje así nos mentenemos en contacto. Saludos

Ok hermano, allá nos vemos

Estoy viajando a Berlín el 1ro de Diciembre. Por esas suertes de la vida, la página couchsurfing.org está en mantenimiento y necesito lugar donde poder alojarme, si alguien puede brindarme una mano, ¡sería genial!

Profesionalmente soy diseñador y desarrollador web, me dedico a esto hace 7 años. Aburrido de una rutina en Ushuaia, Argentina, me lancé al mundo. Desde Septiembre estoy en Guangzhou, China, pero se me dio la posibilidad económica de poder salir y mi destino es Alemania por un sentimiento que tuve desde siempre con su idioma y su historia.

Llevo un ukelele como instrumento y muchas ganas de conocer gente y, quizás, emprender algun proyecto musical, ¿quien sabe?

Agreguenme a sus contactos, y seguimos comunicados por mensajes privados.

¡SALUD!

Hola a todos , soy nuevo aquí , les cuento que me estoy yendo a Berlin a rendir un par de audiciones. Soy bailarín de danza contemp. Estaré unos 2 meses aprox. dedico mi tiempo al arte y ojalá pueda cruzarme con alguno de ustedes.. Saludos cordiales :)

Se alquila en Stuttgart Alemania  departamento de un ambiente. 34mtrs2 excelente barrio  . A metros del metro

Hola Valerio Ferreyra Clark

También puedes poner un anuncio en la sección inmobiliaria.

Saludos

Javier
Expat.com

Queremos ir aberlin para noche vieja alquienque me otinte precios hostelss lugaresde ciestas e kmetc etc
Etc

Hola soy de cordoba vivo en malaga quiero ir para noche vieja a Berlin que se puede Lquilar alli

Hola,
Soy Guillermo y me interesa instalarme en Berlin. Ahora estoy en Praga, por lo que moverme a Berlin me sería muy fácil. Espero tu contacto. gracias, saludos,
Guillermo