GRUPO: Españoles en Berlín

Hola!!! Soy Paqui de Cádiz y llevo 2 semanas en Berlín, soy enfermera y me he venido aquí por trabajo.
Me gustaría conocer gente, hacer nuevas amistades ya que aquí los comienzos son un poco durillos al estar tan sola.

Un saludo y espero conoceros a algun@s!!!!!!!!!!

Hola Paqui,

Bienvenida a Expat.com :)

hola paqui me llama elio soy argentino vivo en sevilla y queria saber como esta el trabajo por ai y como es la vida ya se que es poco tiempo el que llevas pero bueno gracias mi correo es [email protected]

Hola paqui, yo estoy en tu misma situacion! si te apetece podemos hablar y quedamos para hacer turismo o reinventamos el ir de tapas por berlin! :)

Yo iré a Berlín en la segunda quincena de octubre y también me gustaría ir haciendo contactos. Algún contacto español siempre se agradece para crear un entorno más familiar.

Eso esta hecho,ademas me encantaria hacer un poco de turismo por si las cosas no salen bien y tengo que regresar,pero tambien debo de buscar trabajo, asique haber como lo compagino:)

Me apunto tú número ;)
Y te dejo el mío por si acaso: [te invito a utilizar la mensajería privada - cuidado de los scams ;)]

Nosotros llegaremos el 17 y estaremos hasta el 31 de octubre. De modo que cuando llegues ya estaremos allí.
Además, lo cierto es que vamos para ver que se cuece por Berlín, es decir, si hay trabajo; pero aprovecharemos para hacer un poquillo de turismo y saludar a contactos jajaja

Ok ya le tengo apuntado,estamos en contacto, yo cuando vaya para alla te aviso que llegare el sabado y ese dia y el domingo de momento los tengo libres

Hola Esmeralda, soy de Mallorca y acabo de llegar apenas hace 14 dias a Berlin, me interesaría hacer amistades para al menos no sentirme tan sola,.... ;)
gracias



Esmeralda (-Chiba-) escribió:

Yo iré a Berlín en la segunda quincena de octubre y también me gustaría ir haciendo contactos. Algún contacto español siempre se agradece para crear un entorno más familiar.

Hola,

me llamo Ismael, yo también estoy aqui desde Mayo y también tengo ganas de conocer españoles, si te apetece podemos quedar un dia

Bss

Pues antes de nada, ¡willkommen!
Quedar y tomar unos cafeses siempre se agradece, así como también una charla agradable y unas buenas risas ;)!

¿Llevas entonces ya un año allí? ¿Se te ha hecho muy largo?

Saludos!

Hola chicas, Yo tambien estaré en Berlin por tres meses así que me gustaría saber su experiencia con respecto a esa cultura!!! Mil gracias, espero nos podamos conocer personalmente!

Hola, Mi nombre es Cristina y también voy a Berlin a mediados de Octubre, todavia queda un poquito, pero ya informaré porque tambien me interesa conocer a gente!
Mucha suerte para los que están ya en la ciudad!
C.

Buenas Paqui, este fin de semana voy con mi pareja por Berlin y nos gustaria quedar con mas gente, mas divertido, ademas creo que tu con ella os llevariais bien pues es enfermera y le podrias explicar tu experiencia por aqui, saludos

holaaa paquiii y a los demas !! yo soy alejandra de venezuela, soy psicologo y  tambien me mudo a  vivir a Berlin en abril. ya he vivido ahi 6 meses estudiando alemàn y fue maravilloso, para mi  es una ciudad estupenda, espero que la disfruten  mucho. Pues nada, me   encantaria conocer  mas gente hispana con quien compartir, asi que estamos en contacto, no se  mucho como funciona esto.

Hola llevo en Berlin 3 meses y me gustaria conocer mas gente,soy de Ecuador aunque vivi mis ultimos 14 años en Madrid....bueno si te apetece hacer algo avisame ..un saludo

Hoy hemos quedado varias personas hoy a las 23:00 en bodinstrasse,en otro hilo  , el sitio es justo en la parada en la maquina de tickes solo hay una salida así que, en esa maquina,por si os apetece pasaros con quien querais estais invitados por supuesto :)

vaya, llego un poco tarde, a ver si para la próxima, saludos

Hola  a todos! Mi meta principal es ir a Alemania para poder estudiar el idioma, pero la unica forma de hacerlo es trabajando al mismo tiempo ya queno cuento con ningun apoyo economio aca en Vzla!. Me gustaria saber como fue su experiencia. Gracias por responder! nos Vemos!

Hola!! yo vivo en Berlin desde hace tres meses con otra amiga, las dos somos enfermeras y estamos trabajando aqui, pero aun no hemos podido conocer a mucha gente, asi que si queréis quedar o algo estaremos encantadas. besos

un saludo a la gente de Berlin!, nosotros somos un grupo de chicos y chicas en Wolfsburg que de vez en cuando vamos por Berlin, la ultima vez no pudimos ir pero a la proxima , si se organiza algo nos apuntamos, y a todo aquel que quiera visitar esta zona de Wolfsburg que lo diga. Por si alguien esta por Wolfsburg, los sabados quedamos en el Pub Publicum de Fallersleben,bannhofstrasse 29, somos unos 20 y aunque lo que nos junta es el futbol, por los partidos de futbol, al final es la excusa para reunirnos y salir luego. Este sabado es a las 22:00h. Saludos

hla me gustaría conocer españoles en Alemania tengo previsto irme pronto aber si encuantro algo allí gracias

Hola a todos, hace un par de semanas que llegué a Berlin (por trabajo) y no conozco a gente que hable castellano, por lo que si alguno os animáis a quedar este finde, contad conmigo! Salu2!!

hola , 

muchos gusto me llamo starlet soy de Nicaragua y si Dios quiere
dentro  6 a 7 semana voy a ir a vivir a alemania por un año,  y si me gustaria tener amistades  por eso lados , pues casi no conosco a nadie .

saludos

hola amiga me llamo jose y tambien hace una semana que estoy aqui trabajando y al igual que tu no conozco a nadie si quieres podriamos quedar un dia tomar algo yo soy de Palma de Mallorca bueno si eso ya me dices cositas vale cuidate bss

hola Paqui, me llamo Irene, llevo 2 dias en Berlin, estare aqui 5 meses. yo estoy en tu misma situacion. si quieres podemos quedar. yo soy de Madrid.

Un saludo

hola me llamo juan , me gustaria conocer mas de ustedes , llevo aqui en berlin desde 2012 , pero no tengo muchos amigos que hablen espanol ....te paso mi facebook por si lo usas es juan m gonzalez ..un saludo

Buenas tardess!!

Mi nombre es Alicia y soy malagueña! La semana que viene me voy a Berlin no se por cuanto tiempo con el fin de mejorar, aprender mejor dicho alemán.

Voy sola y no conozco a nadie por lo que me gustaria conocer a gente con la que compartir unas cervezas, un cafe, una visita turística por la ciudad, en fin, experiencias y vivencias en esta magnificia ciudad para sacarle todo el partido que tiene!

Esperoo respuesta bittee!!!

Saludosss

hola me llamo juan , me gustaria conocer mas gente que hable espanol , llevo aqui en berlin desde 2012 , ....te paso mi facebook por si lo usas es juan m gonzalez ..un saludo

Hola chicos!

Me llamo Paula...llevo dos semanas en Berlin y me gustaría conocer gente...me aburro mucho.
Mi correo es [email protected].

Un beso

Hola Paula! yo vivo a una hora de Berlin y suelo subir alguna vez entre semana y los fines de semana! Si ves el mensaje, contestame y hablamos para quedar algun dia!

hola Sandra,
dónde vives?

Hola! Viajo a berlin del 9 de marzo al 13 con mi hermana querria conocer gente para relacionarnos y poder hablar de alguna cosa o qie nos digan o enseñen algun sitio bonito, gracias

Hola, me gustaría quedar con españoles para tomar algo y reirnos de los alemanes. Estoy solo en Berlín y se me hace muy duro. Escribidme, por favor

Buenas a todos,

Soy Silvia, voy a estar 2 meses en Berlín por trabajo de finales de septiembre a noviembre.

Me gustaría conocer a españoles que vivan por allí y si es posible hablar con ellos, especialmente aquellos que dominen el tema de ocio, hostelería y sostenibilidad

Muchas gracias!
Encantada de hablar con todos vosotros

Buenas Sandra!!

Viajo a finales de septiembre por trabajo y me sería de gran ayuda que pudiéramos hablar, te dejo mi correo: [Enlace moderado]

Muchas gracias!

Buenasss!!!
Mi nombre es Alejandro, soy estudiante de la Universidad Mondragon en Madrid. En mi grado nos vamos todos los años a un país distinto, este año ha tocado Berlín.
Como ya he puesto en el asunto del texto, necesitaría alojamiento desde el 21 de febrero hasta el 3 de abril, preferiblemente cerca de Atrium tower.
Si alguien tiene una habitación libre, creo que es una buena manera de sacarse un dinero extra.
Si necesitáis más información u os ha parecido interesante mi propuesta no dudéis en contestar a este mensaje.
Un saludo 😊.

@paqui andaluza hola , soy cubana. También quisiera hacer Amigos en Berlin .

@drachodran hola , soy cubana y vivo en Berlin . También me gustaria conocer Gente. 

@Paula1990 hola, soy cubana y vivo en Berlin. también busco Gente Con la que charlar y pasar El rato