GRUPO: Españoles en Berlín

Hola!!! Soy Paqui de Cádiz y llevo 2 semanas en Berlín, soy enfermera y me he venido aquí por trabajo.
Me gustaría conocer gente, hacer nuevas amistades ya que aquí los comienzos son un poco durillos al estar tan sola.

Un saludo y espero conoceros a algun@s!!!!!!!!!!

Hola Paqui,

Bienvenida a Expat.com :)

hola paqui me llama elio soy argentino vivo en sevilla y queria saber como esta el trabajo por ai y como es la vida ya se que es poco tiempo el que llevas pero bueno gracias mi correo es [email protected]

Hola paqui, yo estoy en tu misma situacion! si te apetece podemos hablar y quedamos para hacer turismo o reinventamos el ir de tapas por berlin! :)

Yo iré a Berlín en la segunda quincena de octubre y también me gustaría ir haciendo contactos. Algún contacto español siempre se agradece para crear un entorno más familiar.

Eso esta hecho,ademas me encantaria hacer un poco de turismo por si las cosas no salen bien y tengo que regresar,pero tambien debo de buscar trabajo, asique haber como lo compagino:)

Me apunto tú número ;)
Y te dejo el mío por si acaso: [te invito a utilizar la mensajería privada - cuidado de los scams ;)]

Nosotros llegaremos el 17 y estaremos hasta el 31 de octubre. De modo que cuando llegues ya estaremos allí.
Además, lo cierto es que vamos para ver que se cuece por Berlín, es decir, si hay trabajo; pero aprovecharemos para hacer un poquillo de turismo y saludar a contactos jajaja

Ok ya le tengo apuntado,estamos en contacto, yo cuando vaya para alla te aviso que llegare el sabado y ese dia y el domingo de momento los tengo libres

Hola Esmeralda, soy de Mallorca y acabo de llegar apenas hace 14 dias a Berlin, me interesaría hacer amistades para al menos no sentirme tan sola,.... ;)
gracias



Esmeralda (-Chiba-) escribió:

Yo iré a Berlín en la segunda quincena de octubre y también me gustaría ir haciendo contactos. Algún contacto español siempre se agradece para crear un entorno más familiar.

Hola,