Algún mexicano en Berlín?

Por mera curiosidad me gustaría saber si hay algun otro mexicano en este foro que también viva en Berlin. Saludos

Hola mi nombre es Yida, soy del df y vivo en Berlin estoy casada con un aleman llevamos una semana aca y tu que onda que haces en este lado del charco.

SALUDOS

Llevo 11 a~nos en Berlín y tengo un peque~no hotel para estudiantes y grupos escolares
berlincitylounge.com

Piensan quedarse en Berlín o nada más están de paso por aquí?
saludos
Eduardo

HOla si de hecho nos venimos del df pues mi esposo que es Aleman ya queria regresar a su tierra él ahora esta buscando trabajo y esperamos acomodarnos por aca por muchos año. Y tu que tal al parecer te ha ido bien muchos saludos e igual un dia nos damos una vuelta en tu hotel para saludarte.

SALUDOS

YIDA

Hola compatriota... como te va??
Soy mexicano recien llegado a Berlin, estare aqui algun tiempo y es bueno saber que hay mas mexicanos por aca... Saludos y espero nos veamos.

Julio

Hola Julio, me imagino que vienes a estudiar, así que diviertete mientras estés aquí. Mucho éxito!
Eduardo

Hola Eduardo, como estas??
No estoy estudiando en Berlín, hace un buen rato que termine la escuela, soy diseñador gráfico.
Estoy en Berlín visitando amigos, pero quiero quedarme a vivir un buen rato por acá, lo cual creo que es un poco difícil.
Espero que te vaya bien y me da gusto saber que hay más mexicanos aquí.
Julio

Qué tal Eduardo?

yo soy de Guadalajara, llevo ya 6 annos viviendo y estudiando filosofía y Kulturwissenschaft en Berlín. Como no sólo de filosofía vive el hombre estoy en constante busqueda de trabajo. Hablo inglés, alemán y entiendo francés. Dime si te puedo echar una mano en el hotel, para mi sería todo un gusto.

Saludos.

Rodolfo.
[email protected]