Quedada en berlin para todos :)

Buenas tardes a todos:
He visto muchos mensajes de gente interesada en conocer nuevas personas,la ciudad aprenderse a moverse, por eso y por que ! mi la verdad que me acogieron muy bien y este foro enconcreti fue donde conoci muy buenas personas que hoy.sigo viendo y quedando con ellos. Por eso kiero agradere aki todo lo que este foro ke ha aportado y que yo voy a tratar de aportar a los demas. Por eso propongo. Una quedad el sabado para ir por ahi a tomar algo y conocer gente nueva.
Kien este interesdo que escriba emn este hilo y acor#amos hora y lugar :)

Buenas, este fin de semana voy con mi novia por Berlin, si te apuntas a enseñarnos algun sitio, o si vais a tomar algo con mas gente dinoslo, sera divertido que alguien nos enseñe un poco la marcha de alli nocturna, un saludo

Eso esta hecho, a ver cosas la verdad que no te voy a poder ser de gran ayuda por que he visto poco la verdad, pero bares el que quierass hahah, el viernes suelo ir a un sitio muy especial a tomar las primeras se yama cafe ernesto es un sitio multicultural que va gente de todos los lados, ahi se reunen y los fines de semana suelen hacer musica en directo y pinchar alguna veces, si en un cafe haha es un tanto peculiar, se aki no te puedes ir sin conocerlo,y esta en boddinstrasse solemos ir sobre las 23:00 y despues por koti normalmente, asi que si te hace el plan dimelo

Hola, he llegado el martes a berlin con intención de quedarme una temporada larga, y estoy deseando conocer gente, lo de la quedada que propones suena genial :)

Os parece bien quedar a las 23:00 el viernes en la parada de boddinstrasse U8 en las escaleras solo hay unas y de ahi partimos el sitio esta al lado

Por mi perfecto, sino hay cambios, nos vemos alli,

pues alli nos vemos, perfect, un poco de fiesta y el sabado turismo, saludos

Hola! Yo también me paso. Llevo unos meses aquí y quiero conocer a más gente. Voy a avisar a un par de colegas que seguro que se animan.

Gracias por montarlo Picalabios!

Perfecto a las 23:00 en boddinstrase en el uban solo hay una salida por que esta en obras alli no vemos cerca de la makina pa sacar tickes, avisar a quienes querais :)

se nos ha complicado la llegada a Berlin hoy, pero mañana estaremos en Berlin dando vueltas, si teneis un sitio donde ver el madrid-barça y tomar una cerveza decirnoslo, un saludo y merci

Hola !acabo de ver esta pagina y me inscrito..vivo en berlin desde hace 6 meses..conozco poquita gente de habla hispana..aun hceis encuentros??si es asi me apunto:)sandra

Hola,

Si quedais otra vez yo me uno. Llevo un año en Berlin pero no conozco mucha gente.
Un saludo
Bea

Hola Bea!! me llamo Irene, yo llevo en Berlin 2 meses y tampoco conozco mucha gente, si quieres quedamos algún día para tomar algo o lo que quieras.

Un saludo!!

hola necesito gente  para ir a alemania. me voy sola, y voy a necesitar ayuda. soy loli de uruguay :D

aun no estoy en berlin. me voy en 3 meses mas o menos. quiero estudiar y mintras tanto trabajar. tengo 21 años. :D