Argentinos en Berlin

Hola, soy alejandro rauch, argentino y vivo actualmente en Berlin, Alemania
Si hay gente que este por esta ciudad u otra de Alemania y quiera compartir experiencias estoy dispuesto ciento por ciento
Un saludo a la comunidad toda

Hola vialactea,

he desplazado tu hilo del foro Argentina al Foro Berlín, ya que estás hablando de este destino :)
De este modo tendrás más visibilidad y facilitará la interacción con otros miembros viviendo allí.

Gracias por tenerlo en cuenta.
Vero
equipo https://www.expat.com

Hola Alejandro , como estas ? soy pablo de Bsas , y nos vinimos hace un ano y medio a Brno , Czech Republic . por trabajo , mi mujer aplico un puesto de PM en IBM y yo en AVG . Ahora estoy en Heidelberg Cement . asi que seguramente vaya a Heidelberg en algun momento.

Vinimos con mis dos chicos , francisco de 6 y e Isabel de 3 , y ya estan aprendiendo checo . Te paso el whatsapp y hablamos .

saludos !

paul

Hola, yo pense que la VolksSchule era gratis , yo estudie 4 años de Alemán en el lenguas vivas y la Goethe Schule .

Online seguro podes arrancar a estudiar con youtube y Duolingo y después seguis con algo mas especifico.

Si necesitas ayuda te doy una mano.

Agregalo a Paulo de Brasil que vive en Alemania hace anos , para entrevistas de trabajo si te interesa .

paulo.d***
+49****

saludos !

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro, tuyos o de otras personas.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola!
No soy argentinos pero tengo amigos de allí y suelen hacer una fiesta de bienvenida al verano en el parque de friedrischain, por si os interesa. Suele consistir en un asado por las tardes, este año creo que quieren hacer un pequeño festival con musica para por la noche. Me han dicho que si puedo promocionarlo... que no lo dude, por eso lo planteo. Van a poner carteles y habrá flyers en bares de habla hispana y esos entornos. Que por cierto, están trabajando con [Enlace moderado], pero si alguno de vosotros quiere/puede echar una mano con esto, o sabe de alguna buena alternativa... siempre seria bienvenida :)
Saludos!

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas. Gracias por tu comprensión
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Fidi_38!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar la promoción de tu evento en la sección Eventos Alemania, ahí vas a poder publicar todos los detalles y tendrás más visibilidad.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola , soy Matías , estoy por ir a vivir a Berlín, ya conseguí trabajo en una empresa que está en el centro de Berlin ( friedrichshain), alguien por favor me podrá orientar por dónde buscar alojamiento, me gustaría un depto pero los primeros meses hasta q conozca un poco podría compartir con alguien de mi edad o similar ( 28 años)  si alguien me puede dar una mano con una orientación sería de gran ayuda. Muchas gracias a todos.