Tandem aleman-espanol

Hola,

me llamo Anne. Tengo 32 anos.
Soy alemana y francesa. Pero-más alemana! Vivo a Charlottenburg.
Me gustaria mejorar mi espanol.
Si quieres formar un tandem, envia me un mensage..

Einen lieben Gruß,:)

Anne

Hola Anne,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de clasificados en Alemania / Berlín > comunidad > intercambio lingüístico.

Un saludo,

Sarah

Hola Anne,
me llamo María y soy de España, tengo 26 años. Ahora mismo vivo en Wedding y aunque estoy aprendiendo alemán en una academia me gustaría mejorar mucho mi alemán.
Si quiere podíamos hacer alemán-español y así aprendemos las dos.

Un saludo
María

Hallo,

ich bin Carlos und wohne auch hier in Berlin.

Ich bin auch interessiert in einem Tandem.


Hasta pronto,
Carlos.

Hola Carlos,

¿Puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor?

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

Hola me llamo Irene, soy espanola, tengo 35 anos. yo tambien quiero perfeccionar mi aleman. Me apunto al tandem.

hola soy jorge y quiero practicar Deutsch sprache.
ich liebe in Berlín.
ich möchte dir viele reden.
bis dann!

Hola Jorge,

¿Puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor?

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

Hola Anne, me gustaría poder practicar el idioma alemán. Te llamas igual que mi hija, Yo soy artista. Soy Escultora y pintora, y ahora me he dedicado a la joyería. Mi familia es de origen alemán.
Espero que me escribas
Cecilia

Hola,



me llamo Janiro y estoy interesado en hacer un Tandem.



saludos

Hallo. Ich heiße Eugenio und... llevo casi un mes en un pueblo precioso llamado Stavenhagen por motivos de trabajo (está a un par de horas de Berlín, por Neubrandenburg). Esta tierra es preciosa y la gente encantadora, pero el idioma es un problema para mi. Si quieres puedo ayudarte con el español y tu a mi con el alemán. Saludos y... Bis Bald!

Hola,



me has escrito a mi?

yo quiero mejorar mi Aleman no Español ejejeje

saludos

Hola Anne, todavía estas interesada de aprender español? Mi nombre es Juan Diego y me encantaría también aprender alemán... Así qué sí tienes tiempo y ganas, aquí estoy! Espero tu respuesta

Juan Diego

Hola Soy de Colombia, quisiera poderte enseñar el español a cambio de tu aleman.

Quedo atento a tu respuesta.

Gracias!!!

Eugenio,sigues x aqi?