Entrevista para los expatriados en Trinidad and Tobago

¡Hola a todos!

Hemos puesto en marcha una nueva sección Entrevistas en la página, destinada a darles la palabra. Les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en Trinidad and Tobago y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados y viven en Trinidad and Tobago, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;).

Hasta muy pronto,

Sarah

¡Hola a todos!  :cheers:

Seguimos buscando testimonios de expatriados en Trinidad y Tobago.

Si estás interesad@ en compartir tu experiencia, no dudes en comunicarte conmigo, a través de un mensaje privado o respondiendo en este hilo.

Hasta pronto,
Vero
Equipo expat.com

Hola muy buenas tardes, mi experiencia en Trinidad como todo tiene sus vivencias buenas y malas, sin embargo me ha tocado vivir de las dos, pero es importante mencionar que como toda experiencia nueva no es facil pero tampoco imposible, debe de hacerse las cosas y trabajar con mucho respeto y relacionarse con las personas de igual manera, he escuchado muchos comentarios acerca de la cultura, la ideologia que existe en el pais y no ha muchos Venezolanos les agrada, pero tambien es cierto que nosotros como Venezolanos tampoco damos el ejemplo en todo momento, pero de igual forma todas las personas no somos iguales y cada una debemos tener valores venga del pais que venga asi como hay buenas hay malas, en sintesis les comento todo esto porque el proposito que tenia y tengo se ha estado cumpliendo en esta isla poco a poco y con mucha constancia, cabe destacar con mucho sacrificio pero sin dejar que los obstaculos que se me presentaron me detuvieran, y aqui estoy viviendo en este hermoso pais y trabajando duro abriendose muchas oportunidades para mi y mi familia. Saludos y Gracias por permitir relatar mi historia.

Hola lulymar, eres muy bienvenida a Expat.com

Nos encanta tu aporte, es muy sincero, espontáneo y de mucha ayuda a los expatriados que ávidos buscan información directa de los actores que están expatriados como tu.

Me doy cuenta que al igual que a muchos, no ha sido fácil, hemos aprendido a ser persistentes, un poco humildes a veces, y ante todo respetuosos en el país que nos acoge.
Contamos con tus siguientes aportes, para ayudar a otros.

Un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com


lulymar escribió:

Hola muy buenas tardes, mi experiencia en Trinidad como todo tiene sus vivencias buenas y malas, sin embargo me ha tocado vivir de las dos, pero es importante mencionar que como toda experiencia nueva no es facil pero tampoco imposible, debe de hacerse las cosas y trabajar con mucho respeto y relacionarse con las personas de igual manera, he escuchado muchos comentarios acerca de la cultura, la ideologia que existe en el pais y no ha muchos Venezolanos les agrada, pero tambien es cierto que nosotros como Venezolanos tampoco damos el ejemplo en todo momento, pero de igual forma todas las personas no somos iguales y cada una debemos tener valores venga del pais que venga asi como hay buenas hay malas, en sintesis les comento todo esto porque el proposito que tenia y tengo se ha estado cumpliendo en esta isla poco a poco y con mucha constancia, cabe destacar con mucho sacrificio pero sin dejar que los obstaculos que se me presentaron me detuvieran, y aqui estoy viviendo en este hermoso pais y trabajando duro abriendose muchas oportunidades para mi y mi familia. Saludos y Gracias por permitir relatar mi historia.

lulymar escribió:

Hola muy buenas tardes, mi experiencia en Trinidad como todo tiene sus vivencias buenas y malas, sin embargo me ha tocado vivir de las dos, pero es importante mencionar que como toda experiencia nueva no es facil pero tampoco imposible, debe de hacerse las cosas y trabajar con mucho respeto y relacionarse con las personas de igual manera, he escuchado muchos comentarios acerca de la cultura, la ideologia que existe en el pais y no ha muchos Venezolanos les agrada, pero tambien es cierto que nosotros como Venezolanos tampoco damos el ejemplo en todo momento, pero de igual forma todas las personas no somos iguales y cada una debemos tener valores venga del pais que venga asi como hay buenas hay malas, en sintesis les comento todo esto porque el proposito que tenia y tengo se ha estado cumpliendo en esta isla poco a poco y con mucha constancia, cabe destacar con mucho sacrificio pero sin dejar que los obstaculos que se me presentaron me detuvieran, y aqui estoy viviendo en este hermoso pais y trabajando duro abriendose muchas oportunidades para mi y mi familia. Saludos y Gracias por permitir relatar mi historia.


Gracias lulymar por tu aporte.  Tambien, me gustaria que nos dijeras algo sobre la obtencion del permiso de trabajo por el beneficio de los hispanoparlantes que estan pensando en mudarse a Trinidad.

TPS
Animador, Foro Trinitense

Hola Buenas tardes, muchas gracias por su bienvenida y me siento orgullosa de pertenecer a su grupo, estare pendiente en comentar y escribir mas sobre mi experiencia. :)

Hola! Cualquier pregunta que tenga estoy para ayudarle.

Saludos.

su121085 escribió:

Hola! Cualquier pregunta que tenga estoy para ayudarle.

Saludos.


Hola su121085,

gracias por tu respuesta! Te mando la info por mail :top:

Vero
Equipo expat.com

hola buenas tardes soy venezolano y quiero irme a trabajar a trinidad y tobago me han dado muy buenas referencias. ahora quiero saber cuanto gana un trabajador o cuanto puede ganar un extranjero y el precio de las recidencias
gracias...

Bienvenido armandoelias a Expat.com

Yo no se por qué a nosotros los caribeños nos cuesta tanto las palabras mágicas, por favor, gracias, pero bueno, ahí, vamos aprendiendo.

Armando, te invito a leer los Foros Trinidad y Tobago

Para visualizar un trabajo, puedes entrar a las bolsas de trabajo de T&T o subir tu currículo en Empleo en Trinidad y Tobago

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


armandoelias escribió:

hola buenas tardes soy venezolano y quiero irme a trabajar a trinidad y tobago me han dado muy buenas referencias. ahora quiero saber cuanto gana un trabajador o cuanto puede ganar un extranjero y el precio de las recidencias
gracias...

Hola a todos, siempre me ha llamado la atención esa bella isla; ahora estoy en Panamá, pero me gustaría pasar una temporada allá en TT, la pregunta es ¿Cuanto me costaria?

Me explico mejor, soy productor de software especializado y trabajo conectado vía internet, es decir no trabajo para nadie y vivo de lo que vendo, mis aplicaciones y mis servicios como consultor.

Me gustaría pasar una temporada en TT, al menos 3 meses o más sí se puede; por eso les agradezco me informen del costo mensual para una pareja de edad madura (Yo 58 y ella 53).

Muchisimas gracias de antemano por sus datos e información.

Hola JeshuaF,

te invito a leer el resto de conversaciones del Foro Trinidad y Tobago y especialmente el hilo Coste de vida en Trinidad y Tobago - 2017 que te dará algunas respuestas a tus dudas. También te recomiendo seleccionar con atención el hilo donde vayas a publicar, para no estar fuera de tema.  (En este caso este hilo fue lanzado para entrevistar a expatriados en T&T y no sobre lo que comentas).

Gracias por tu comprensión ;)
Vero
equipo https://www.expat.com