Precio actual del pasaje por embarcacion desde tucupita hasta trinidad

buenas, por favor alguien que me diga el precio actual del pasaje por embarcacion desde tucupita hasta trinidad? y en que parte es que llega el bote?? le agradeceria un mundo la informacion

70 000bs en si uno viaja en la embarcación de la Empresa Angel del Orinoco.  Llegarás en un lugar lejano que se llama Cedros.

uuum ok, me imagino que ellos tendran un solo destino de llegada?, ya que me gustaria llegar a puerto españa. gracias por tu respuesta.

Ellos llegan al muelle de Cedros.  Galea Global solía operar hasta el puerto de San Fernando o Pier 1, Chaguaramas.

Llame hace una hora y me dijeron q esta en 85 mil y disponibilidad a partir del 2 de junio y es de tucupita hasta los cedros

hola saludos y éxitos en todo momento, quiero visitar a Trinidad y Tobago y me quiero ir por bote por Tucupita, nunca he ido y necesito mayor orientación, pues somos un grupo de docentes en el área de castellano y queremos ofrecer nuestros conocimientos en el área por ello también solicitamos información a donde ir a llevar los currículos....que corporación o academia buscan personal, pido colaboración y ayuda

Si..me di cuenta del cambio del precio

contactos para ofrecer los servicios o paquetes para trabajar en educación en el área de enseñar castellano

tacher2016 escribió:

hola saludos y éxitos en todo momento, quiero visitar a Trinidad y Tobago y me quiero ir por bote por Tucupita, nunca he ido y necesito mayor orientación, pues somos un grupo de docentes en el área de castellano y queremos ofrecer nuestros conocimientos en el área por ello también solicitamos información a donde ir a llevar los currículos....que corporación o academia buscan personal, pido colaboración y ayuda


Bienvenido al foro trinitense de Expat.com.  Soy el animador de este foro.

Te dejo un link a un sitio web del Ministerio de la Educación de Trinidad y Tobago.

http://moe.edu.tt/portal/teacher-portal/requirements

No he visto ningún profesor venezolano que está ejerciendo en la isla en las escuelas primarias y segundarias.  Hay algunos profesores de español en las universidades. 

Algunos venezolanos me han contado que el gobierno contrata solamente a profesores de la Comunidad Caribeña. 

No obstante ayer, el gobierno anunció que iba a contratar a algunos docentes de Cuba y de Costa Rica para que los estudiantes lleguen a dominar el idioma.

gracias de verdad, he requerido tanto de información y eso es lo que he querido y sino puedo por ese medio, entonces dictar cursos o buscar una academia que lo requiera pero lo importante es llegar alla y tener quien me ayude, corazon tu estas residenciada en trinidad?

necesito el numero quien me lo puede facilitar

amigo ayer estuve por tucupita averiguando, me dijeron que eI costo es de 300,000 bs ida y vueIta

Hola quisiera saber el costos actual del viaje para trinidad y tobago, Soy del Zulia , cual seria mi recorrido... gracias

Bienvenida grllmartinez a Expat.com

Debes irte a la costa oriental de Venezuela, más exactamente a Tucupita y según he leído en este mismo foro, el pasaje vale bsf 300.000 ida y regreso.  Te invito a leer los foros, son muy interesantes, porque tienen información de primera mano.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


grlmartinez escribió:

Hola quisiera saber el costos actual del viaje para trinidad y tobago, Soy del Zulia , cual seria mi recorrido... gracias

Gracias .. amiga por la información.
Entrare en el foro en verdad estoy necesitando apoyo por no tengo ni ideo de como irme.

Hola, alguien sabe del costo actual del pasaje? Y que documentos se necesitan para el viaje?

Buenas tarde  como hago  para una reservación no  encuentro como comunicarme