Consulta sobre Permiso de Trabajo en Trinidad y Tobago

hola amigos como están, soy de Venezuela me vine con mi familia hace un año, tengo 2 hijos gemelos de 6 años y mi esposa, mi duda es si  mi esposa para poder trabajar aquí en Trinidad debe tener un permiso de trabajo, donde debo sacarlo de ser así y cuanto tiempo tarda. Por otro lado también estoy buscando para mudarnos en Penal algo céntrico, económico, seguro y agradable, ya que donde vivimos es muy retirado y costoso, gracias.

Hola Rubén,

Bienvenido a Expat.com

Para aplicar a un permiso de trabajo, aquí ten dejo los enlaces donde encontrarás la información que buscas:

https://www.ttconnect.gov.tt

http://www.immigration.gov.tt/services/ … rmits.aspx

Saludos y mucha suerte

Javier
Expat.com

Buen día Ruben, disculpa la molestia, yo también soy de Venezuela y quiero irme para allá por el problema que estamos atravesando acá que me imagino que sabes, quería saber si uno puede ir a trabajar allá y que tal los costos, yo tengo dos niñas pequeñas también y mi esposa y yo somos profesionales, pero podemos trabajar en lo que se encuentre, si me puedes dar información te lo agradecería ya que tienes un año allá, gracias...Buen dia

Creo que solamente los que son ciudadanos de o residentes en la nacion pueden trabajar sin el permiso.

No  gracias

APLICACIÓN DE PERMISO DE TRABAJO INDIVIDUAL
Documentos de apoyo del empleador:
Carta de presentación, adjuntos de publicidad (si corresponde), certificado de incorporación
Documentos de apoyo del empleado:
• Fotografía del empleado
• Referencia de caracteres escritos (del último empleador)
• Otra referencia de caracteres
• Página de biodatos de Pasaporte y la página que muestra la última entrada en Trinidad y Tobago
• Resumé • Certificado académico (s)
• Certificado de Carácter policial con respecto a los 5 años anteriores o su equivalente. (El certificado no debe tener más de 6 meses).
• Contrato de empleo de un posible empleado (si corresponde)
• Plan de negocios detallado (si corresponde)

ESTO FUE ALGO QUE INVESTIGUE EN UNA PAGINA POR SI A ALGUIEN LE SIRVE PARA QUE VAYAN ADELANTADOS EN CUESTIÓN DE PAPELES SE TRATE SALUDOS.