Informacion

HOLA BUENAS TARDES SOY MEXICANA Y VIVO EN LA CIUDAD DE QUERETARO Y ESTOY PLANEANDO HACER UN VIAJE A PRINCIPIOS DE AÑO A TRINIDAD Y TOBAGO Y LA VERDAD ESTOY UN POCO NERVIOSA PORQUE MUCHA GENTE ME HA COMENTADO QUE ES UN POCO COMPLICADO, UNOS ME DICEN QUE NECESITO VISA PERO OTROS DICEN QUE NO QUE ES UN PERMISO QUE SE SOLICITA EN VENEZUELA Y PUES ESO ME TIENE CONFUNDIDA, POR OTRA PARTE TAMBIEN NECESITO AYUDA PUES NO TENGO IDEA SOBRE LA DIVISA PUES ALGUNOS DICEN QUE HAY O HABIA UNA CASA DE CAMBIO EN EL AEROPUERTO DE PIARCO PERO OTROS DICEN QUE YA NO EXISTE ENTONCES DONDE PUEDO CAMBIAR MI DINERO  MXN A TTD.
OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO PUES ESTAMOS MUY EMOCIONADOS CON EL VIAJE PERO A LA VEZ PREOCUPADOS POR ESTAS DUDAS, MUCHAS GRACIAS LES MANDO UN CORDIAL SALUDO DESDE QUERETARO

Hola vasti perez tellez

Soy Javier, administrador de la web. Bienvenida a Expat.com.

Lo primero te ruego no escribas solamente en mayúsculas.

En lo que se refiere al tema de visa, sí, necesitas visado para entrar.


Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Como mexicana puedes entrar a T'dad como turista por 90 dias sin visa, pero si tienes que llenar el formulario migratorio con toda la informacio de estadia, direccion y telefono en donde vas a quedar. Saliendo del avion  antes de pasar por aduanas veras dos casas de cambio, puedes cambiar tus pesos a dolares TT. ;)

Hola vasti perez tellez,

Bienvenida a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estés gritando.


Joan
Equipo Expat.com

antes que nada una disculpa por escribir con mayúsculas pues es la costumbre, muchas gracias por la información

muchísimas gracias con tu información me haz quitado un peso de encima, saludos

vasti perez tellez escribió:

HOLA BUENAS TARDES SOY MEXICANA Y VIVO EN LA CIUDAD DE QUERETARO Y ESTOY PLANEANDO HACER UN VIAJE A PRINCIPIOS DE AÑO A TRINIDAD Y TOBAGO Y LA VERDAD ESTOY UN POCO NERVIOSA PORQUE MUCHA GENTE ME HA COMENTADO QUE ES UN POCO COMPLICADO, UNOS ME DICEN QUE NECESITO VISA PERO OTROS DICEN QUE NO QUE ES UN PERMISO QUE SE SOLICITA EN VENEZUELA Y PUES ESO ME TIENE CONFUNDIDA, POR OTRA PARTE TAMBIEN NECESITO AYUDA PUES NO TENGO IDEA SOBRE LA DIVISA PUES ALGUNOS DICEN QUE HAY O HABIA UNA CASA DE CAMBIO EN EL AEROPUERTO DE PIARCO PERO OTROS DICEN QUE YA NO EXISTE ENTONCES DONDE PUEDO CAMBIAR MI DINERO  MXN A TTD.
OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO PUES ESTAMOS MUY EMOCIONADOS CON EL VIAJE PERO A LA VEZ PREOCUPADOS POR ESTAS DUDAS, MUCHAS GRACIAS LES MANDO UN CORDIAL SALUDO DESDE QUERETARO


Hola Vasti,

El visado solamente te servira si quieres pasar mas de 3 meses (suponiendo que tu pais es uno de los paises cuyos ciudadanos son eximidos de la obligacion de visado)
Los aduaneros en el aeropuerto de Piarco son muy estrictos con los pasajeros de Colombia y de Venezuela pero no estoy seguro si eso aplica tambien a los mexicanos.
Si, es verdad que existe una casa de cambio en el aeropuerto.  Es muy facil cambiar tus dolares americanos a los trinitenses.
Te aconsejo que consultes con la embajada trinitense que esta responsable por los asuntos trinitenses en Mexico para obtener mas informacion al respecto.

Saludos desde Trinidad
Animador
Trinidad y Tobago

Muchas gracias por la información, investigare en la embajada como me dices.
saludos desde México espero pronto poder ir a conocer