Quiero viajar a Trinidad y Tobago desde Cuba,que hacer?

Quiero viajar al país desde Cuba

Hola,

Bienvenido a Expat :)

¿Cuál sería el objeto de tu viaje? ¿visita, trabajo, ...?

Javier
Equipo Expat

De visita

Quiero ir de visita a Trinidad,y si bien un día me aceptaran también me gustaría trabajar

Si vas como visitante no podrás trabajar.

Si,se que como turista no se tiene visa de trabajo.Por lo pronto quiero conocer un poco el país,cuando abran frontera,claro.Me refiero que si un día me aceptaran me gustaría trabajar.Quería saber además que requisitos para poder viajar,donde reservo el hostal,etc.

Para los trámites de visado, te puedes informar en este enlace:

https://nationalsecurity.gov.tt/immigration/

Sobre el alojamiento, abre un nuevo hilo en el foro, así no se mezclaran temas.

OK,muchas gracias

Hola….trinidad y Tobago pide visa a los cubanos???

Rafito Diaz escribió:

Hola….trinidad y Tobago pide visa a los cubanos???


¿Visado de entrada como turistas o para trabajar?

buenas tardes

Para viajar desde Cuba a Trinidad y Tobago, no se necesita visado a la entrada al pais, como tampoco se paga impuesto de Visado.
Pero si debe tener reserva de un hotel de Trinidad y tobago, la cual se hace y paga aqui en cuba, que debes llevar contigo y presentarla en inmigracion al momento del despacho, porque sino te devuelven  a Cuba.
En estos momentos no hay vuelos por la Covid, Hay linea directa desde la habana por CARIBBEAN AIRLINE, que antes salian martes y sabado y el vuelo dura 5 hora, o por COPA AIRLINE con escala en Panama, pero el vuelo dura 3.50 hora hasta panama y 4.10 horas despues hasta trinidad.
SI DESEAS CONOCER ALGO MAS , PUEDES CONTACTARME,

SALUDOS/ ROMAN

Quiero viajar a trinidad y Tobago desde cuba

ddelreyhechavarria escribió:

Quiero viajar a trinidad y Tobago desde cuba


Hola,

Muy bien, cuál es tu proyecto allí ¿trabajar, estudiar, ... ? ¿Qué tipo de información necesitas?

Javier

Quiero trabajar, soy ingeniera industrial.

klauvazquezreyna escribió:

Quiero trabajar, soy ingeniera industrial.


Hola,

¿Has empezado a buscar ofertas de empleo? ¿Sabes dónde hacerlo?

Javier

Buenos días mi esposa y yo quisiéramos trabajar en Trinidad y Tobago,yo soy contador y ella licenciada en enfermería ,con experiencia en cuidados intensivos pediátrico y de adulto más diplomados ,cómo nos podrías ayudar ?

Hola , yo tendré una escala por 4 días en Trinidad y Tobago, saliendo desde cuba , que necesito pars mi estancia ahí ???

Hola , soy. Cubano. Que necesito para viajar a Trinidad y Tobago. Saludos

Sídney Nuris escribió:

Hola , soy. Cubano. Que necesito para viajar a Trinidad y Tobago. Saludos


Hola,

Un billete y un pasaporte. Dependiendo de tu proyecto allí un visado.

Quiero ir a trabajar

Quiero ir a trabajar q necesito y q tramites hay q hacer

espinosarivero2000 escribió:

Quiero ir a trabajar q necesito y q tramites hay q hacer


Antes de ir, tienes que encontrar alguien que te proponga un empleo para poder entrar con visa de trabajo.

Vale muchas gracias ,soy tecnico en odontologia  con 3 años de experiencia

Hola muy buenas tardes me gustaría saber si un ciudadano cubano, residente en Cuba puede hacer escala en Trinidad y Tobago si su destino final es Guyana y cuantas horas de escala puedo hacer???

jarlenbarceloruiz escribió:

Hola muy buenas tardes me gustaría saber si un ciudadano cubano, residente en Cuba puede hacer escala en Trinidad y Tobago si su destino final es Guyana y cuantas horas de escala puedo hacer???


Hola,

Sí, claro que puede hacer escala. Las horas autorizadas serán en función del vuelo siguiente. ¿Ya ha comprado los dos boletos?

Buenas quisiera viajar a Trinidad y Tobago cómo sería??

Hola me gustaría saber si un ciudadano cubano, residente en Cuba puede comprar un billete de avión para Trinidad y Tobago, si su destino final es Guyana, o sea me refiero si puedo comprar un boleto de avión desde Cuba para Trinidad y Tobago y de Trinidad y Tobago comprar otro boleto de avión para Guyana??? Tengo esa duda

Hola hermano. Soy cubano. Puedes. Lo que tienes que sacar pasaje directo a puerto España. O si pasas por Panamá ya sabes el visado de 24 horas. Haces un pasaje en conexión escríbeme aquí

Quiero ir a Trinidad y Tobago con mi esposa a trabajar

Hablas inglés. Si no. No lo hagas. Te costará mucho trabajo conseguirlo. Son muy reservados para dar trabajo. Y debes traer suficientes dolares. El cambio a 7....  uno.

@Javier Hola quisiera trabajar  como manicuris en su país sera posible???

@Javier hola yo también soy cubana graduada universitaria en contabilidad y finanzas. Cuba posee libre visado para el país. Quisiera saber cómo puedo encontrar ofertas de trabajo en mi perfil para emigrar

@Javier yo también soy cubana graduada universitaria y me gustaría trabajar y vivir allá

@thaisvaldes0


Encantado de saludarte, ¿Has empezado a buscar ofertas de empleo? ¿Sabes dónde hacerlo?