¿Con qué visado entrar en Trinidad desde Venezuela?

OTRA PREGUNTA. con respecto a la nacionalidad, residencias o permisos..... es decir, salgo de vnzla como visitante y despues alla tramito la residencia y/o permiso laboral? o como debería hacer?

Hola amigos me he enterado que cancelaron todos los vuelos por conviasa a trinidad y tobago.  llame y me dijeron que mi vuelo estaba cancelado de verdad que tristeza y decepción este país cada vez mas esta de mal en peor, según devolverán el dinero.. por favor si alguno de ustedes sabe de alguna compañía vía marítima que viaje a trinidad informenme, números y toda la información que puedan suministrarme.. necesito viajar en noviembre con urgencia..

hola joselys llama a este numero es una empresa que trabaja de crucero que trabaja para trinidad llegan a san fernando yo llame y me dijieron que fuera a la oficina queda en el tigre me dijieron que fuera personal mente para comprar el pasaje sale en 20 mil salen los martes y jueves llama para ver no depocite nada, dirijase directamente a las oficinas señora este es el numero 02944175152 llama para ver que te dicen yo voy la otra semana a comprar mi pasaje y voy a ir personal