Las mejores ciudades para vivir en Trinidad y Tobago

Hola a todas y todos,

No siempre es fácil decidir donde instalarse en el extranjero.

Para ti, ¿cuáles son las mejores ciudades para vivir en Trinidad y Tobago?

Existen muchos criterios que ayudan a tomar una decisión: oportunidades de trabajo, calidad o coste de vida,...

¿Qué ciudad recomiendas en Trinidad y Tobago y por qué?

Gracias,

Javier

La isla de Trinidad tiene dos ciudades: Puerto España y San Fernando (de Naparima). 

Los expatriados viven en la parte occidental de la primera, es decir, en los suburbios de Westmoorings, Glencoe, Diego Martin y Petit Valley.

En el norte de la misma ciudad se encuentra el suburbio de Maraval que esta ubicado en un valle de vegetacion exhuberante.  Los vecindarios de Fairways, Moka, La Seiva y Perseverence son populares con los expatriados.

La ciudad capital cuenta con la mayor cantidad de urbanizaciones de primera, la mejor vida nocturna, dos escuelas internacionales y la mayor cantidad de restaurantes en la isla.

San Fernando, la segunda ciudad sin embargo, tiene una ventaja - esta mas cerca de las petroleras y las zonas industriales de la isla.  En el sur de la ciudad estan buenos vecindarios como Bel Air y Gulf View y alli mismo hay un centro comercial grande: Gulf City.  No obstante no hay una escuela internacional alli.

Puerto Espana sera mejor para vivir si estas en busca de las mejores playas, vida noctura etc.   Los precios me dan igual.  Muchas personas cuyas oficinas estan en la parte central o austral de la isla viven en el norte.

La isla de Tobago es una isla turistica con una infrasestructura costeña y es mejor para un jubilado.

me podrias decir el coste de alquiler de una vivienda en couva o en port spain