Entrevista para los expatriados en Argentina

¡Hola a todos!

Hemos puesto en marcha una nueva sección Entrevistas en la página, destinada a darles la palabra. Les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en Argentina y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados y viven en Argentina, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;).

Hasta muy pronto,

Sarah

¡Hola a todos!  :cheers:

Seguimos buscando testimonios de expatriados en Argentina.

Si estás interesad@ en compartir tu experiencia, no dudes en comunicarte conmigo, a través de un mensaje privado o respondiendo en este hilo.

Hasta pronto,
Vero
Equipo expat.com

Hola entre en esta pagina por curiosidad y bueno me presento soy alejandro rauch, agentino nacido en el barrio de belgrano capital federal con 56 años y viviendo en Berlin Alemania
Estoy aqui desde mas de un año viniendo de Francia Montpellier donde vivi 2 años y medio
Aqui no laburo por la simple razon de que no hablo aleman y eso aqui es terminal. Los cursos para aprender aleman no bajan de los 220 euros por mes y necesitas minimo una año para tener una base minima para poder relacionarte y por lo tanto trabajar. Yo no estoy haciendo ese curso porque no me da la gana, me manejo con ingles que lo hablo bastante bien. Ademas aqui en Berlin los trabajos que podes conseguir son part time osea medio tiempo, unas 4 o 5 hs por dia y te lo pagan a 500 euros por mes, una miseria comparado con el resto de alemania donde los sueldos llegan a mas de 2000 euros para empezar. Bueno pronto viajare a Irlanda a conocer y ver de trabajar tambien.
Estoy en europa desde julio del 2012 y es la tercera vez que vengo a este continente, ahora con doble nacionalidad: española y argentina, por lo que por aqui ando con documentos españoles
Bueno si conoces a alguien que hable castellano y este por Berlin me gustaria intercambiar experiencias, idem para cualquiera que este en cualquier parte del globo
Saludos

Vialáctea, bienvenido a Expat.com

Gracias por tu aporte, muy interesante tus puntos de vista. Berlin veo que es una ciudad muy intercultural, por privado te voy a enviar el nombre de una amiga Alemana&venezolana, profesora de Alemán.  Puedes practicar español y quizás hacer pininos en Alemán,

Silvia
Animadora Expat.com

Hola Vialactea,

te invito a unirte al Foro Alemania y al Foro Berlín y compartir allí tu experiencia. Tendrás más visibilidad y podrás contactar con miembros viviendo como tú en Alemania. El foro Argentina está destinado a extranjeros viviendo en Argentina ;)

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola, bueno gracias
saludos

buenas tarde quisiera informacion de la ciudad de Mendoza la calidad de vida, si es costosa

saludos a todos, pronto radicarndome en Argentina con espectativas de Neuquen, gracias por sus comentarios y sugerencias.

Jesus