Vivir en San Martín de los Andes

Hola,

He trabajado remotamente durante algunos años y pienso en vivir en otro país en una ciudad más pequeña. Me encanta el sur de Argentina, ya que si viviera allí podría estar más cerca de la naturaleza y vivir más despacio. Yo también amo a la personas.

Hablo un poco de castellano y mientras tenía una conexión de alta velocidad a internet puedo trabajar.

¿Si tengo un presupuesto de ARS 200.000 por més sin los impuestos de Argentina y tenía que alquillar un apartamento, crees que podría vivir bien?

¿Lo que debo pesquisar antes de mudarme a Argentina?

Hola Hermann,
bienvenido a https://www.expat.com:)

¡Espero que nuestros miembros en Argentina te hagan llegar pronto sus consejos y la información que necesitas! No dudes en ir consultando el resto de conversaciones del Foro Coste de vida en Argentina para que conozcas lo que otros han compartido. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Hermann,

Creo que puedes manejarte perfectamente con ese presupuesto en San Martin de los Andes.

Te recomiendo un viaje exploratorio inicial antes de tomar la decisión de trasladarte.

Hay bastantes alemanes viviendo en la zona. Si quieres te puedo poner en contacto con ellos.

Escríbeme por privado y te ayudo con mucho gusto.

Un abrazo

Andrés González Mera - [Moderado]

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : No publicidad, por favor regístrese en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Gracias Alec y Andrés.

Me viene como una sorpresa que otros allemanes ya vivan en San Martín de los Andes. Voy preparar una viaje para que conosca mejor la area ya que cuando primero estuve allí, solo me preocupé con las bielas paisajes y exquisita comida y olvidé de piensar se quisiera realmente vivir allí.

Desde qué recebo mi sueldo en Euros, me preocupa un poco qué la flutuación de la taja cambial ponga me en problemas si se torna mucho más fuerte el Peso. Por otro lado, el costo de vida no parece demasiado alto.

Una otra preocupación es cuan buena y estable és lá conexión a Internet. Hay hablado con unos provedores y hay me dicho ellos qué tenía fibra hasta el hogar, entonces si hay estabilidad y lo fornecimiento de energia no se falta con frequencia, no tendria mayores problemas para trabajar.

Hola, finalmente te has mudado a san martin? Quiero saber experiencias de gente que lo haya hecho. Soy Argentina, y planeo mudarme a allí en un plazo no mayor a 4 meses. Gracias!

hola Hernan,
Te fuiste a San Martin de los Andes.
Me encanta esa ciudad.
Contame
Saludos