Reunion de españoles en amberes

Buenas como veo que hay algunos pst de gente en amberes con mas de 400 visitas y solo 3 respuestas yo que no soy nuevo en estas tierras  voi a organiwar una reunion de españoles en amberes este domingo 28 de abril
Lo unico aue hay que hacer es presentarse el domingo de 12 a 1 en el bar Galicia , esta es la direccion Paardenmarkt 119 ,Amberes
animaos

Hola Miguel,

¡Muy buena iniciativa :) !

Si te apetece hacer una quedada Expat.com, te puedo ayudar con la organización y la visibilidad de tu tema.

Contáctame por MP si quieres más infomación...

Un saludo,

Sarah

Hola Miguel
A ver si tengo tiempo el domingo y me paso.
Saludos!
fede.

hola chicos organizamos otra quedada me llamo marcos i soi nuevo por aqui

Hola multi bienvenido a amberes
Espero que tengas mas suerte que yo con lo de intentar reunir  españoles
La verdad es que  la gente suele venir a este foro a pedir ayuda o a preguntar , porque estan perdidos
pero cuando se les da una verdadera oportunidad de conocer gente que vive aqui mas tiempo y los pueden ayudar  no aparece ninguno
Yo personalmente he desistido , de todas maneras repito
Hay un cafe español Galicia se llama que esta abierto todos los dias por alli siempre hay españoles (la mayoria gente mayor eso si )pero siempre pasa gente mas joven

por favor dime donde esta el bar que yo quiero ir dame la direcion o tu numero de telefono te llamo i quedamos un dia tu y yo i vamos alli por fa vor gracias espero tu respuesta

HOLA ME LLAMO BEATRIZ Y VIVO EN AMBERES CON MI MARIDO DESDE HACE UN MES. SOMOS DE SEVILLA Y ESTAMOS AQUI EN BUSCA DE UNA ESTABILIDAD LABORAL, NOS GUSTARIA SABER SI HAY REUNIONES DE ESPAÑOLES EN ESE BAR DE PAARDENMARK,CUANDO SERIAN, SALUDOS

Hola Beatriz,

Bienvenida a Expat.com :) ,

te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

hola ya trato hablar en minusculas,como te comente llevamos aqui en amberes un mes,somos marido y mujer somos de sevilla,y la intencion era entablar relacion con personas que por un motivo u otro se encuentre en nuestra misma situacion,gracias.un saludo