Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Busco conocer gente de España en Amberes

ojitosverdes28

Hola a tod@s!! Me llamo Luis y busco conocer a gente en Amberes o alrededores que sea española. La verdad es que es duro estar aquí y se me haría menos pesado si puediera contactar con gente de mi país aquí en Bélgica. Si a alguien le interesa contestaré muy gustosamente. Un beso

See also

Vivir en Amberes: la guía para expatriadosBusco españoles en AmberesPresentacionTengo 3 meces en amberes y quiero hacer amigosCon muchas ganas de conocer españoles en Bélgica!Viviendo en AmberesQuedada españoles en Amberes Ene2015
Julie

Hola Luis,

He desplazado tu mensaje al foro Amberes para mejor interacción con los demás miembros ;).

Saludos

elisa&oscar

hola luis, como va todo, espero que tengas suerte en tu búsqueda de nuevas amistades, aunque si a todos les dices que, les llamaras y luego no lo haces. No se, yo creo que si entre nosotros somos así, y eso que estamos fuera de nuestras tierras, como podemos esperar que nos vaya bien.

Bonne chance

ivan_galicia

ola¡¡¡ q tal españoles¿?¿?¿?
me llamo ivan,soy de a coruña y busco gente española con la q relacionarse x aqui...vivo en retie pero si hay q ir algun lado para conoceros se va...ir pana es tonteria...jajajjaj
bueno fuera coñas...os lo agradeceria llevo 3 meses aqui y se me esta haciendo muy duro estar lejos de los amigos y la familia,seguro q muchos entendeis de lo q hablo...
x favor escribirme...un saludo a todos y un besako enorme..
MUAKK

mario andrade

Hola todos,llevo un año aqui en Amberes y todavia no he conocido gentes de España,soy soldador siempre ando de trabajo a casa.me gustaria conocer chicas españolas y chicos.mi tlf 0493887374-0471624783.mario,gracias

ruben martinez lo

soi ruben y vivo en bruselas me gustaria ir para amberes a trabajar en la construcion.como esta el tema de la construcion.soi encofrador oficial de 1.soi espanol de zamora y levo dos meses en bruselas

muchacho

pues me gusta conocer chicas espanolas ,soy muy trabajador me gusta la gymnasia i bailar

rosaymiguel

muchacho escribió:

pues me gusta conocer chicas espanolas ,soy muy trabajador me gusta la gymnasia i bailar

para ligar no creo que sea el sitio ideal, miraste badoo??

saludos

lacuchufletta

Hola me llamo samanta y estoy buscando conocer jente en amberes dentro de poco tengo pensado ir alla a vivir y estoy buscando alguien quien pueda alludarme a encontrar una vivienda para compartir piso....Ya que estoy muy perdida.....busco la zona de antwerpen....Y conocer jente nueva ya que se me ara muy duro estar alli sola.....Mi wasap ws 0034****.....Espero respuesta gracias.

Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Garfielderna

Hola Samanta
Bienvenido en Belgica, espero que ya encontraste un piso en Amberes.
Erna

Giuliastan

Hola Samanta llegue a Bélgica  hace un mes, vivo cerca de Amberes y de momento no he conocido a nadie de España, bueno a nadie en general y se me esta haciendo cuesta arriba, si aún  sigues queriendo conocer gente nueva o un café  estaria encantada de quedar o me va a explotar la cabeza de tanto holandés, un beso.

Piter129

Hola giuliastan yo también soy nuevo en amberes, y se hace bastante duro no conocer a nadie te dejó mL [Moderado] *** por si quieres hablar o tomar un cafe. Saludos

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Anoniofelipe

Yo también vivo en Amberes y me gustaría quedar con vosotros ,pero no se como hacerlo...me ayudáis?

Alec

Hola Anoniofelipe,

Si deseas, te animamos a echarle un vistazo a la sección de Eventos en Amberes, en donde puedes programar una quedada. Allí más personas lo verán y podrán sentirse animadas a asistir. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Martini0102

Hola a todos soy Martin! Hace pocos meses que vivo y trabajo en Amberes. Me encantaría conocer a gente nueva por aquí (o eso o me voy a volver loco aprendiendo Dutch, por favor dadme una alternativa!). Cafes y cervezas siempre bienvenidas! Salir a correr, padel o fútbol, siempre que acabe después con birra, también!
Un saludo!

mkaarim

Hola q tal soy de Madrid y llevo aquí en amberes un mes y se hace duro si no conoces a gente más x el idioma me gustaría conocer a gente de España y poder quedar y charlar un poco y poder expresarse normal con alguien sin muchos símbolos jajajja

Alec

¡Hola mkaarim!
Bienvenido a expat.com :)

En lo que recibes respuestas, te invitamos a presentarte para que conozcamos un poco de ti. Eso hará que otros quieran conectar contigo. :top:

¿Qué te ha llevado por Amberes?

¡Saludos!
Alec
equipo expat.com

mkaarim

Hola estoy aquí en amberes por trabajo y me gustaría conocer a gente de España porque se hace difícil aqui sin apenas conocer a gente tengo 41 años y soy de madrid