Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Tengo 3 meces en amberes y quiero hacer amigos

hola buenas soy mirna soy colombiana tengo 3 meces en anberes . y quiero hacer amigos latinos no importa de que parte de latino ameriaca sean muchas gracias que dios les bendiga.
See also
Hola Mirna,

Bienvenida al foro :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje en el foro Amberes para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Julie
Equipo Expat.com
Hola mirna, como estas.?
Hola Mirna, mi nombre es Vivian, soy Colombiana. Tengo intenciones de viajar a Bélgica el próximo año, me gustaría que me contaras tu experiencia en este tiempo. Un abrazo!
1 miembro reaccionó a esta publicación
Hola Mirna, que tal? Decirte que estaré  en Amberes una semana en Navidad y que conozco a nadie allí. Si quieres que quedemos para que me enseñes la ciudad y tener a un amigo español con el que hablar y pasar un rato agradable házmelo saber. Un saludo y hasta pronto.
Hola :) soy Mely soy de Panamá y también ando en busca de hacer amigos aquí .. vivo en Bruselas capital
Hola estoy en chile soy venezolano pero quiero viajar a belgica sabes que lugar es bueno.
hola por si te intereza yo tambien busco amigos latinos soy cubano

Sigue explorando