Hola, gente de España en Amberes

Hola todos y todas.

Me llamo Anke y soy holandesa. Ya vivo 12 años aqui y queria aprender el español, de preferencia con gente nativa.
Me gusta mucho la España y puedo imaginarme que la vida aqui no es facil para vosotros: gente mas reservada aqui.

Hablo neerlandes (flamenco), ingles, frances y aleman.

Hasta luego.
Anke

Saludos Anke72¡¡¡
Soy Francisco vivo en Malaga (España)y estoy pensando viajar a Amberes en el mes de Abril ya que naci en esa ciudad y me gustaria buscar trabajo en Belgica para quedarme alli, soy Pintor empapelador y hablo un poco el Frances...... si puedes echarme una mano a encontrar trabajo yo estaria encantando de enseñarte Español.. Te mado un fuerte abrazo desde Malaga

Hola Anke, mi nombre es Priscilla. Llevo tres meses en Amberes y si quieres podemos intercambiar los idiomas. Así tu vas aprendiendo Español y por mi parte quisiera mejorar el inglés y aprender Neerlandés.
Un saludo,
Priscilla.

Hola Anke,

Acabo de llegar a Amberes por trabajo y quiero aprender holandes.No lo necesito para el trabajo porque usamos mayoritariamente el ingles, pero me encantaria poder aprenderlo.

Si te interesa podemos hacer un intercambi de idiomas.

Saludos.

hola!! me llamo amy. soy española. Me vengo a amberes en julio, aunque ahora he venido una semana a conocer a mis jefes. Me gustaría conocer a alguien de aquí para tomar un café y me encantaría poder ayudarte en el idioma. yo hablo inglés y quiero ponerme con el francés ahora tb. Si quieres avisame y nos vemos! graciasss!! un saludo!

hola pos nada aqui estamos si quiers quedamos i nos conocemos i vamos a tomar un cafe te deje mi mail [email protected] espero tu respuesta yo tambien soi nuevo como tu

Hola Anke.

Soy español y nuevo por Antwerp. Yo estaría interesado en practicar mi inglés y próximamente empiezo con el Dutch.
No sé exactamente como funciona este foro porque también soy nuevo en él.
Si te interesa envíame un mensaje :)

Saludos !

hola como estas yo vivo en antwerpen se quieres algun dia tomamos un cafe? es un placer conocer gente que hablan espanol

Hola Anke, Soy Colimbiana y estudie Lengua Castellana, ahora estoy aprendiendo neerlandés, si quieres podríamos colaborarnos mutuamente. Vivo en amberes! :) Quedo atenta a tus comentarios.