Menu
Expat.com

Me gustaria saber el sueldo de un licenciado en Bélgica

Último actividad 07 Febrero 2013 por valenchica

Nueva conversación

Anuti

Hola,
Me gustaria saber el sueldo de un licenciado en Bélgica.
En la entrevista me dijeron que es el del conveio laboral, pero no me dijeron la cantidad.
¿Alguien podria decirmelo?, más o menos aproximadamente.

Muchas gracias.
Saludos.

Sarah

Hola Anuti,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu pregunta para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

valenchica

de un licenciado belga????
de un licenciado valon en bruxelles???
o de un licenciado flamand en la zona de flandes?
talvez de un LICENCIADO EMIGRANTE ?
dependera de tu trabajo te pondran una cualificacion u otra.
en españa EUREST  te dira una aproximacion del salario base de un barrendero LICENCIADO , pero barrendero.
suerte .

Anuti

Hola,
Pues si de un licenciado emigrante, pero como te digo en la entrevista me dijeron que cobraria lo mismo que un belga.

Buscare en EUREST.

Muchas gracias

valenchica

De todas formas cuando comiences a trabajar , te pueden informar en cualquier sindicato (al afiliarte) de cual es el salario por el trabajo que realizas , ademas de los impuestos que pagaras segun tu situacion personal(soltera,marido,hijos,etc...)
.ya nos cuentas , de esa forma todos colaboramos con informacion activa , pues aqui todo el mundo PIDEEE , informacion , pero luego nadie cuenta nada . la informacion es buena que fluya en ambas direcciones . SUERTE

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bélgica

• Trabajar en Amberes
    Trabajar en Amberes

Amberes es famosa por su puerto y sus diamantes. Está situada en Flandes, al norte de Bélgica. 

• Trabajar en Lieja
    Trabajar en Lieja

Conseguir un empleo debe ser tu prioridad número uno si deseas establecerte en Lieja. Descubre cómo ...

• Iniciar un negocio en Bélgica
    Iniciar un negocio en Bélgica

Ubicada en una encrucijada europea, Bélgica ha atraído inversionistas y hombres de negocios por ...

• Prácticas en Bélgica
    Prácticas en Bélgica

Con frecuencia los estudiantes deben completar prácticas para validar su curso académico y estas ...

• Trabajar en Lovaina
    Trabajar en Lovaina

Lovaina está situada en la región de Flandes, en Bélgica. Es una ciudad de habla neerlandesa ...

• Trabajar en Charleroi
    Trabajar en Charleroi

Charleroi es una ciudad francófona situada en la región de Valonia, en Bélgica. Es un centro ...

• Mercado laboral en Bélgica
    Mercado laboral en Bélgica

Si deseas trasladarte a Bélgica y encontrar un trabajo allí, querrás conocer el mercado ...

• Trabajar en Bélgica
    Trabajar en Bélgica

Mudarse a un nuevo país puede ser bastante difícil. Si a esta mudanza le añadimos la ...

Todos los artículos de la guía de Bélgica