Menu
Expat.com

Busco HomeStay en Japón.

Último actividad 09 Abril 2013 por Pedro Dal Pos

Nueva conversación

Pedro Dal Pos

Konnichiwa Minna-san. Mi nombre es Pedro y estoy terminando la secundaria este año, y antes de empezar con mis estudios terciarios me gustaría realizar un viaje al país de mis sueños, al país del sol naciente.
Si alguien puede darme información al respecto de como pudiera ir de la manera mas segura y de la forma mas barata se lo agradecería. Aunque yo pienso que esa forma seria a través de un HomeStay.
Si alguien me puede ayudar, si conocen a alguien que me pueda ayudar, POR FAVOR ! No duden en escribirme ...

Sarah

¡Hola Pedro!

¡Bienvenido al foro :) !

¿Sabes cuanto tiempo más o menos te vas a quedar?

Un saludo,

Sarah

Pedro Dal Pos

Mi estimación seria entre 6 meses y 1 año. Sé que es una carga estar tanto tiempo en un Homestay, por eso también me gustaría tener unos cuantos voluntarios, no solamente uno que me de su hogar.

rasen

Hola : )
Te comento porque yo estoy mirando tambien de irme entre 6 meses y un año como tu.
Y necesitas tener un visado para poder quedarte ese tiempo, o de trabajo o de estudiante :( lamentablemente no hay otra manera de quedarse (bueno puedes intentar lo de estar tres meses, salir del pais unos días y luego volver a entrar, aunque yo no lo aconsejo por el tema del gasto de dinero y quien sabe si no te dejan volver a entrar o te ponen pegas !!).
Para conseguir un visado de estudiante tienes que matricularte entonces en alguna escuela de allí y para ello necesitas saber japonés, o matricularte en escuelas para aprender japones y ya te adelanto que son muy caras (por un año capaz te sale por 6000 €) más los gastos de transporte, alojamiento, comidas, extras, visados, etc etc etc

Pedro Dal Pos

Mmm... no es nada barato. Este post lo hice hace algunos meses. El año que viene empiezo mi carrera como traductor de ingles y japones. Espero poder encontrar algún plan de viaje en la universidad.
De todos modos, muchísimas gracias por la info.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Japón

• Alojamiento en Japón
    Alojamiento en Japón

¿Cómo encontrar alojamiento en Japón? Circulan muchas ideas que asustan a los expatriados. ...

• Comprar una vivienda en Tokio
    Comprar una vivienda en Tokio

¿Llevas tiempo viviendo en Tokio y quieres convertirte en propietario? ¿No sabes si los extranjeros ...

• Alojamiento en Osaka
    Alojamiento en Osaka

A dos horas y media de la capital (en tren de alta velocidad Shinkansen) se encuentra Osaka, la tercera ciudad ...

• Alojamiento en Hiroshima
    Alojamiento en Hiroshima

¡Ya está! ¡Estás en Japón! Decides salir de Tokio, la capital, para poner rumbo ...

• Alojamiento en Tokio
    Alojamiento en Tokio

¿Dónde dormir en Tokio? Los hoteles cápsula pueden ser suficientes para una estancia corta. ...

• Alojamiento en Kioto
    Alojamiento en Kioto

¿Te apetece vivir en la antigua capital de Japón? Kioto es una ciudad emblemática, conocida ...

• Casarse en Japón
    Casarse en Japón

¡Felicidades! Te casas en Japón. Antes de organizar el gran día, es necesario pasar por los ...

• Crear una empresa en Japón
    Crear una empresa en Japón

Si estás pensando en crear una empresa en Japón, ¿cuáles son los puntos a los que ...

Todos los artículos de la guía de el Japón