Busco amigos japoneses que hablen español

:shy
Hola, me gustaría aprender japonés y por eso estoy aquí,  necesito ayuda  :shy

Hola Merly04,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!


Javier
Equipo Expat.com

eeee eto te podría ayudar en algo soy de venezuela , region cojedes. oritas mas omeno ee aprendido a hablar japones por medio de tutoriales en yotuve de un profesor(教授) llamado willian arias (ウィリアム・アリア) asi se escriben su nombre en japones. el te enseñara como primero debes comenzar a leer y escribir y pronuciar las palabra correctamente.  para despues hablar en japones. si te kieres poner en contacto con migo solo me dejas un mensaje. Mi nombre es nelson , en japones se pronuncia asi;(watashinonamaeha Nerusondesu) y se escribe asi;( 私の名前はネルソンです). espero que te sirva¡¡¡¡

Si deseas aprender Japonés y pretendes quedarte un tiempo en Japón, lo puedes conseguir información ha cercándome a la municipalidad más cercana a tu residencia, ahí estas inscritas las organizaciones de voluntarios que enseñan japonés los sábados y domingos, gratis.
O si eres pudiente y tienes vida para residir aquí, puedes asistir a una escuela de enseñanza del idioma japonés a tiempo completo durante la semana laboral, por ejemplo en la ciudad de Utsunomiya en Tochigi ken a los alrededores de la estación de tren Jr, están la escuela "Centro Mery", TBC, Japan Inter etc, cuestan no tan baratos pero su enseñanza es full. Espero te sirva mi información y si deseas más información no escatimes es enviar tu necesidad a [email protected]

Estoy interesado en aprender el idioma Japones :D

Me gustaría a encontrar a alguien de Japón q hable español, por favor comunicarse conmigo si ahí alguien así. O alguien q hable japonés e inglés...

Hola! Yo estoy interesada porfa :3