Contactar con gente que viva en Japón

Hola, necesito una información de Japón y se me ha ocurrido que a través de este foro, quizás alguien pueda ayudarme. Estaría muy agradecida.
Gracias.

Hola Maycabp,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Japón para mejor interacción con los demás miembros.

¿Qué quieres saber más precisamente?

Saludos

Hola Julie, necesitaría contactar con agencias inmobiliarias en Japón, he intentado enviar un correo a la siguiente agencia, que aparece en vuestra web y me ha dado error:
Destinacion > Asia > Japon > Empresas > Inmobiliario > Agencias Inmobiliarias
•    B & M Co., Ltd. Modificar
•   
•    Contacto : Francisco Barbera

622 Tsutsujigaoka Meito-ku 4650017
Nagoya, Japon

81 52 771 7370
Haz clic aquí para enviar un correo electrónico
Gracias, un saludo

Concretamente, cuando meto el código, me indica:

Su mensaje no fue enviado B & M Co., Ltd.

Hola Maycabp,

Te envío un mensaje privado para hablar más de esto y ver lo que ocurrió ;).

Hola Maycab,
Pues yo vivo ahora en Japon y te podria ayudar depende de lo que necesites saber.

especificamente que deseas saber?

Tengo una hipoteca en yenes que actualmente no puedo pagar debido al cambio euro/yen, a la desesperada se me ha ocurrido intentar venderlo en Japón y lo que quisiera saber es a través de qué medios o webs podría anunciarlo allí, si alguien me puede facilitar datos sobre inmobiliarias o webs a través de las cuales pueda anunciarlo allí. Muchas gracias.

conosco muchas web de anuncios inmobiliarios pero todo esta en japones y la inmobiliaria necesita alguna credencial para anunciar no conosco algun medio para japoneses que no sea asi,a menos que sea dirigido a la comunidad extranjera recidente en japon ahi seria mas facil pero la probabilidad de venta menor.

hola yo vivo en japon,, escribeme a [email protected]

Hola, todavía sigo interesada en vender mi piso en Madrid, España, como ya dije, la hipoteca está en yenes, el importe que necesitaría pedir por el piso es de 40.308.000 yenes. El piso está en una urbanización privada,  con piscina, gimnasio y plaza de garaje, tiene 90 m2 construidos, unos 70 m2 útiles. Dos dormitorios, dos baños, uno incluído en el dormitorio principal, suelos y carpintería de madera de roble, calefacción y aire acondicionado. El piso tiene 4 años. Tiene muy buena comunicación, metro y autobuses a  5 min. Se tarda 1/2 hora en llegar al centro de Madrid.

Q te gustaría saber yo vivo en japon

hola  chicos,buenos  dias.

se  acerca mi cumple y la  voy pasar  sola espero  q  uds  esten  conmigo  -ese  dia 7 de abril .mediante esta  pagina.besos  a  todos

BNO, SOY NUEVO AQUÍ. TENGAN PACIENCIA.GRACIAS . LO QUE DESEO ES VIAJAR A JAPÓN, COMO UNA ESTADÍA LARGAAAAA... PERO ME DA MIEDO DEJAR TODO ,COMO, TRABAJO, ESTABILIDAD,COSAS DE ESAS, YA Q NO CONOZCO A NADIE EN JAPON NI  EL COSTO MONETARIA DE EL LUGAR DONDE VALLA A LLEGAR, NOSE DONDE BUSCAR TRABAJO,, ESTOY MUY DESORIENTADO AJJA, HE BUSCADO MUCHO POR INTERNET ALGUIEN Q ME CUENTE COMO PUEDO HACER, DONDE PUEDO VIVIR  ALGO CÓMODO, SI?... POR Q DE LLEGAR A UN HOTEL PS SE LLEGA,,PERO ESO NO SERIA PARA UNA ESTADÍA LARGA CREO Q TODOS MIS AHORRO SE ME ACABARÍAN SI NO SE A QUE HOTEL LLEGAR O A Q CIUDAD.VEN. ? LES AGRADECERÍA Y PERDONEN SI LES MOLESTE CON ESTA PREGUNTA.

Hola a todos,

Howard te pido por favor que escribas en minúsculas en el foro para facilitar la lectura. Gracias de antemano ;) .

Un saludo,

Sarah

hola que tal soy juan elvio gimenez de paraguay y me gustaria viajar en japon para trabajar y queria saber si es conveniente irme grasias

hola que tal amigo queria saber si es conveniente viajar en japon y trabajar alli soy juan elvio de paraguay

Siento no poder ayudarte de momento, puesto que yo me voy en Junio trasladado por mi empresa.

hola quien me puede ayudar para saber mas del trabajo en japon si es conveniente grasias

hola alguien puede ayudarme por favor estoy muy interesada en ir a dicho pais a comprar coches ya que tengo una mini empresa en PY esperare respts si alguien puede ayudarme GRACIAS

Hola! En el 2014 tengo pensado ir a estudiar a tokyo 9meses en una academia. Si alguien pudiera darme algo de informacion sobre todo lo que implica: alojamiento,academias,coste de vida...me seria de gran ayuda.
Y si alguien va hacer lo mismo podriamos estar en contacto. Siempre es bueno conocer a alguien  ^.^
Matane!!

Hola ,bueno te queria pedir un favor se trata de unas encuestas que estoy realizando y necesito contactar con personas que residan en Japon ,la encuesta es sobre el tema de un nuevo producto peruano que se desea lanzar al mercado Japones espero pueda contar con tu ayuda solo dejame tu correo paraŽpoder contactarme contigo ,si deseas el mio es [email protected]
o [email protected]  desde ya te agradesco tu ayuda y espero tu pronta respuesta

hola deseo vivir en japón y saber como es sobre poder sacar la visa como hago soy de peru y desearía ir a allá y trabajar estaría muy agradecida si me ayudaran me da miedo ir y no tener ni un amigo si ustedes me pueden ayudar y ser mis amigos gracias  y dar información sobre paquetes de pasajes cuando cuesta allá la estadía si hay trabajo mucha Žpregunta lo siento  gracias mil gracias .

HEY ALGUN MEXICANO VIVIENDO EN JAPON

Hay algun peruano viviendo en japon?

Hola yo tambien quisiera viajar estaba averiguando y no encuentro mucha informacion si sabes de algo me gustaria q me informaras me llamo jenny

Hola, les recomiendo que se informen o pregunten directamente al consulado japones de sus paises, informacion seria directa y oficial a estar guiandose por rumores o lo que el amigo de mi amigo me conto, mucha suerte, saludos

no se en que pueda ayudarte..pero bueno, aqui estoy

tienes descendencia japonesa?

deseo ubicar a un amigo que se fue al japon en 1990 se llama [Moderado no se pueden divulgar datos de personas sin su consentimiento] es Lima - Peru, POR FAVOR NO SE COMO UBICARLO A VER SI ME PUEDEN AYUDAR, GRACIAS

Saludos quisiera tener amigos que vivan en Japón alguien me podría auxiliar ??? Gracias

holas yo quisiera aprender muchas cosas

de Japón :)  y quisiera que me cuentan como son las clases de universidad allá.

hola
disculpe mi atrevimiento pero ,¿como son las clases universitarias allá ? :)

oouuuhhh
si  mmm una pregunta ? tu como es que escribes español ?           mmmm eres de otro lugar? y si así como es que llegaste allá??:)

hola me llamo christian tengo 21 años soy aficionado al tema de la automocion me gustaria que tengo que acer para trabajar en una fabrica de coches ayi en japon

Yo estaré en tokyo en el 2014 estudiando japones durante 9meses, y estaría interesado en conocer gente de allí.

Christian1992, si quieres trabajar en japón debes conocer el idioma, o ser muy bueno en lo tuyo y que tu empresa te promocione y te mande allí. Sino, lo veo difícil...

Hola!

Me llamo Ernesto y el próximo mes me voy a vivir durante 6 meses a Tokio, estoy buscando amigos mexicanos para tener algunos contactos allá, ya que actualmente no conozmo muchos japoneses.

Estudiaré en la zona de Shibuya.

Hola Sarah me llamo sebastian soy argentino vivo en lima quisiera saber que posibilidades tengo en japon hablo muy poco ingles y mi sueño es conocer y vivir en tokyo no tengo idea cuanto cuesta un hotel o un cuarto por favor me podrias ayudar con la informacion? muy agradecido

aricota escribió:

deseo ubicar a un amigo que se fue al japon en 1990 se llama [Moderado no se pueden divulgar datos de personas sin su consentimiento] es Lima - Peru, POR FAVOR NO SE COMO UBICARLO A VER SI ME PUEDEN AYUDAR, GRACIAS


Hola creo q es mi amigo pero de que parte de Perú es el ?