Encontrar un alojamiento en Japon

Encontrar un alojamiento es una de las principales preocupaciones de los expatriados al llegar a su nuevo país o ciudad. Por eso, a los que ya están instalados en Japon, les proponemos compartir su experiencia con los nuevos miembros.

¿Cómo han logrado encontrar su primer alojamiento?

¿Cómo se puede buscar un alojamiento en Japon?
¿Es mejor contactar una agencia inmobiliaria, leer anuncios en los periódicos, buscar en un portal? ¿Que aconsejan?

¿Cual es el precio medio por un alojamiento en Japon?

¡Gracias por compartir su experiencia!

Para  encontrar  vivienda  en  japon,  para  los  extrangeros  la  mejor  manera,  buscar  en  internet  un  sitio  que  se  llama  sakura  house,  alli  es  barato  comparado  con  lo  demas,  vives  alli  por  un tiempo  luego  tambien  en  internet  buscas  las  empresas  contratistas,  si  andas  en  busca  de  empleo,  existen  un  monton  de  empresas  de  estas  ellas  si  te  aceptan  como  empleado  te  buscan  apartamento,  normalmente  cerca  de  las  empresas  de  trabajo,  tambien  en  la  mayoria  de  estas  contratistas  hablan  español  asi  que  no  hay  mucho  problema  en  la  comunicacion.  para  conseguir  la  visa  lo  mas  recomendable  es  en  tu  pais  de  origen,  busca  cursos  de  idioma  japones  una  vez  que  te  matriculas  vas  a  la  embajada  y  te  daran  una  visa  por  el  tiempo  del  curso,  esa  visa  no  te  permite  trabajar  pero  una  vez  aca  en  japon  puedes  ver  la  forma  de  conseguir  el  permiso  de  trabajo  u  otras  alternativas.  si  tienen  dudas  escriban  y  yo  les  averiguo  lo  que  pueda  yo  vivo  en  tokio

Edgardo Zavala. tengo una inquietud explicame lo del estudio donde me inscribo estando en mi pais o en japón ? ke inconvenientes puede haber al conseguir empleo en japon teniendo visa de turista ? gracias por su respuesta